16 octubre 2011

encuentro divino


Me han leído la mano izquierda, las líneas, lo han hecho como traduciendo un idioma, unos segundos de visión y rápido, dirigiéndose seriamente a mi careto y con total seguridad, me han dicho.-¡Vas a tener un encuentro divino!- esas han sido las palabras y no otras, no he podido preguntar más porque el asunto se ha liado, y de repente todo el mundo quería que le leyeran sus manos izquierdas, las líneas.
El caso es que estoy pensando en un par de cosas "divinas", una, morir…en breve, e ir a encontrarme con dios cara a cara, y otra, que venga la mismísima virgen y tengamos un pedazo de encuentro.
Me creo más una cosa que la otra, pues es difícil que haya virgen en este mundo que me quiera encontrar, y la de madera y tela, no me revelarán el secreto hasta que tenga a dios delante y me explique, cómo pudo ocurrir algo así.
Sin querer tentar a la suerte...mala, dejaré de comentar ese par de posibilidades llenas de divinidad y me centraré en la mirada de quién me hizo la traducción.
Más bien pienso, que querría decir que tendría un encuentro…fabuloso (hoy se me han acabao dos mecheros ya, con este), y pienso que me dan un poco de miedo los encuentros “fabulosos”, porque los últimos encuentros “fabulosos” que he tenido, han sido de fábula.
Así que pensaré mejor, que la pitonisa quería ligar conmigo. Más coherente con el asunto, para que la vida siga siendo divina más a menudo.
De momento quiero mi encuentro divino, y otro día pongo la derecha.

1 comentario:

Lisi dijo...

de pitonisas y brujos... mágico!!!