11 febrero 2012

Buenas tardes

Me quedaron las lentejas de puta pena, pero no quise hacer otras, me comí esas para echarle un poco de hierro al asunto, en este caso el asunto soy yo, y mi cuerpo lo necesitaba, seguramente.
Estamos en la tarde, ya refresca, aunque sigue ahí el sol ¿cómo va eso?. Espero que mis deseos vayan siendo fructíferos y el mundo esté feliz y abierto.

Espero también, que nadie tenga que regalar orgasmos, en tal caso que los sepa recibir, que la hora de la siesta es muy caliente y la mente se vuelve loca aceptando cualquier cosa con tal de estar en calma un rato.

Esto para los que estén acompañados, los que no, si sienten la necesidad, que su imaginación les lleve donde prefieran, y que el momento de después no les entristezca el resto del día y puedan descansar tan plácidamente como los demás.

...it's wonderfull, a dream of you.
.

No hay comentarios: