12 febrero 2012

El egoísta

Estoy aquí, pensando en mí, principalmente en mí, porque soy así...de egoísta.
Es lo que me dijeron siempre, quiérete a ti primero para que te quieran los demás, y tiene su lógica, pero eso me hace creer que soy… un egoísta.

Y siempre tirando piedras en mi propio tejado, voy a ver si lo logro tirarlas fuerte para que caigan en otro, empezaré haciéndome mañana unas lentejas guais y no conformarme con cualquier cosa, aunque ponerme otra vez con la olla me da cierta pereza. Mejor me tomo un par de vinos en el bar de abajo.

Si sale un día lindo, me pondré el chándal y me iré a correr…que no, que es broma, que no tengo chándal, recuerdo haberlo tenido, es verdad, pero hago poco deporte…físico, pero antes, a veces me lo planteaba y todo, la verdad es que llegué a realizarlo, lo admito. Ahora me cojo la moto y que corra ella.

Sé que no necesito tal esfuerzo, me encuentro en forma, mira, ...hup, hap, hup, hap, hup, hap,…soy un fenómeno.

Fenómeno, qué palabro. Decidlo siete veces seguidas sin pensarlo, y haciendo hincapié en las silabas, ...fe-no-me-no-fe-no-me-no-fe-no-me-no-fe-no-me-no-fe-no-me-no-fe-no-me-no-fe-no-me-no- ...y siete.

...a que sí?

Debería salir más a menudo…y volver solo, claro, si no, no lo escribo, me desgasto con la compañía, así que mírenlo por otro lado, ahora estoy follando con todos ustedes, así, con gracia, asépticamente y sin peligro, porque follar es un peligro a veces y un gran desgaste, un desgaste sano, desde luego, a eso si que me apunto y no a dar brincos por el prado,…el prado, qué museo, qué pedazo de jardín, qué espacio, qué cerca, qué verde, qué todo, el prado es para estar tirado…eso, quería decir, que me estoy desgastando con quién lo lea...y lo sienta.

Es muy posible que follemos a destiempo, yo con las palabras y ustedes con sus cosas, pero follar lo que se dice follar, depende, uno se puede follar a sí mismo siempre, bien sabido es, lo jodido es el abrazo, pero bueno, uno se abraza a sí mismo y arreglao, así no le quita la respiración a nadie, los piquitos es lo jodido.
En este caso comparto mi orgasmo dialéctico por aséptico, principalmente, y porque siendo así da igual que por la noche todos los gatos sean pardos, que vete tú a saber…go you to know, que diría Shakespeare.

En fin, no son horas para leer, y parezco imbécil tecleando, cuando ustedes estarán a lo suyo con sus flujos

Buena madrugada, dije.

No hay comentarios: