14 febrero 2012

Carnavales?

Qué interesante, carnavales, se me había olvidado por completo, hasta ayer mismo, que vino a casa una amiga para ayudarle con su disfraz y fue entonces cuando caí en la cuenta de la festividad de la carne…quién sabe, a lo mejor me da por salir, estando escondido tras un antifaz resulta más sencillo, aunque los andares, los movimientos, identifican demasiado y quizá sea peor ponerse una máscara.

Ella va a ir de “Gibson Les Paul”, para los que no entendéis, es una de las mejores guitarras eléctricas de todos los tiempos en esto del rock, y yo debería planteármelo, coger el caballo e ir de “Marshall”, quería confundir, no es de sheriff, sino de amplificador.
Para los que no entendéis, es uno de los mejores amplificadores de todos los tiempos en esto del rock, aunque ahora que lo pienso, más ingenioso sería ir de “Jack”.
Para los que no entendéis, es el cablecito con dos clavijas, una a cada extremo y con forma fálica pero sin escroto, que se le introduce por un lado a la guitarra y por el otro al ampli, para que todo fluya...en esto del rock. Parece muy bisexual y forma parte de un trío cuasi perfecto.
Pero no lo haré, no quiero andar enfundándome ningún cachivache, ni de ampli, ni de jack, ni de ningún instrumento…bueno si, quizá de guimbarda. Sabéis lo que es una guimbarda?
....mejor lo dejo, no necesito caer en cualquier boca...really.


.


2 comentarios:

Gerardo dijo...

Pues entonces, quizá lo mejor para el carneval, sea disfrazarse de Estatocaste...

gsmithsolo dijo...

..entre otras cosas, en Carnavales, me encontré en la carretera con unos enmascarados, con un disfraz verdoso, que asaltaron el convoy donde yo iba tranquilamente y semidormido en el asiento trasero, y me robaron la dignidad a fuerza de prepotencia...en su bandera ponía PGC..."Paga Gerardo y Cállate"