22 febrero 2012

UP!

16 febrero 2012

dudoso amor

14 febrero 2012

Carnavales?

Qué interesante, carnavales, se me había olvidado por completo, hasta ayer mismo, que vino a casa una amiga para ayudarle con su disfraz y fue entonces cuando caí en la cuenta de la festividad de la carne…quién sabe, a lo mejor me da por salir, estando escondido tras un antifaz resulta más sencillo, aunque los andares, los movimientos, identifican demasiado y quizá sea peor ponerse una máscara.

Ella va a ir de “Gibson Les Paul”, para los que no entendéis, es una de las mejores guitarras eléctricas de todos los tiempos en esto del rock, y yo debería planteármelo, coger el caballo e ir de “Marshall”, quería confundir, no es de sheriff, sino de amplificador.
Para los que no entendéis, es uno de los mejores amplificadores de todos los tiempos en esto del rock, aunque ahora que lo pienso, más ingenioso sería ir de “Jack”.
Para los que no entendéis, es el cablecito con dos clavijas, una a cada extremo y con forma fálica pero sin escroto, que se le introduce por un lado a la guitarra y por el otro al ampli, para que todo fluya...en esto del rock. Parece muy bisexual y forma parte de un trío cuasi perfecto.
Pero no lo haré, no quiero andar enfundándome ningún cachivache, ni de ampli, ni de jack, ni de ningún instrumento…bueno si, quizá de guimbarda. Sabéis lo que es una guimbarda?
....mejor lo dejo, no necesito caer en cualquier boca...really.


.


YO, ME CAGO EN EL AMOR





...sin texto.






..

...las flores


música e imágenes: GSS+M



.

12 febrero 2012

El egoísta

Estoy aquí, pensando en mí, principalmente en mí, porque soy así...de egoísta.
Es lo que me dijeron siempre, quiérete a ti primero para que te quieran los demás, y tiene su lógica, pero eso me hace creer que soy… un egoísta.

Y siempre tirando piedras en mi propio tejado, voy a ver si lo logro tirarlas fuerte para que caigan en otro, empezaré haciéndome mañana unas lentejas guais y no conformarme con cualquier cosa, aunque ponerme otra vez con la olla me da cierta pereza. Mejor me tomo un par de vinos en el bar de abajo.

Si sale un día lindo, me pondré el chándal y me iré a correr…que no, que es broma, que no tengo chándal, recuerdo haberlo tenido, es verdad, pero hago poco deporte…físico, pero antes, a veces me lo planteaba y todo, la verdad es que llegué a realizarlo, lo admito. Ahora me cojo la moto y que corra ella.

Sé que no necesito tal esfuerzo, me encuentro en forma, mira, ...hup, hap, hup, hap, hup, hap,…soy un fenómeno.

Fenómeno, qué palabro. Decidlo siete veces seguidas sin pensarlo, y haciendo hincapié en las silabas, ...fe-no-me-no-fe-no-me-no-fe-no-me-no-fe-no-me-no-fe-no-me-no-fe-no-me-no-fe-no-me-no- ...y siete.

...a que sí?

Debería salir más a menudo…y volver solo, claro, si no, no lo escribo, me desgasto con la compañía, así que mírenlo por otro lado, ahora estoy follando con todos ustedes, así, con gracia, asépticamente y sin peligro, porque follar es un peligro a veces y un gran desgaste, un desgaste sano, desde luego, a eso si que me apunto y no a dar brincos por el prado,…el prado, qué museo, qué pedazo de jardín, qué espacio, qué cerca, qué verde, qué todo, el prado es para estar tirado…eso, quería decir, que me estoy desgastando con quién lo lea...y lo sienta.

Es muy posible que follemos a destiempo, yo con las palabras y ustedes con sus cosas, pero follar lo que se dice follar, depende, uno se puede follar a sí mismo siempre, bien sabido es, lo jodido es el abrazo, pero bueno, uno se abraza a sí mismo y arreglao, así no le quita la respiración a nadie, los piquitos es lo jodido.
En este caso comparto mi orgasmo dialéctico por aséptico, principalmente, y porque siendo así da igual que por la noche todos los gatos sean pardos, que vete tú a saber…go you to know, que diría Shakespeare.

En fin, no son horas para leer, y parezco imbécil tecleando, cuando ustedes estarán a lo suyo con sus flujos

Buena madrugada, dije.

Buenas madrugadas

A estas horas. Los que nos comimos la mierda, unos están haciendo la digestión y otros vomitando, los que triunfaron lo siguen haciendo seguramente, yo me tiré desde el tejao y estoy en otro mundo por fin, ...es broma, reboté y salí por el portal como casi todo el mundo.

El concierto sonó bien, un lleno total, estaba abarrotado de gente a la que le cuesta decir hola, mejor, así no hay que decirles adiós, yo me tomé unas copitas sin molestar y cuando acabaron los músicos fue fácil entablar conversación, eran conocidos.

Deseo muy buenas madrugadas a todos. Mañana ya verermos.

…dabidabidú, bidumdum, dabidabidú, bidumdum...

.

11 febrero 2012

Buenas noches

Después del día, era de suponer la noche.
¿Planes?, ¿todavía no?, ¿y a qué estáis esperando?, ¡es finde!, y está uno harto de trabajar toda la semana como para perder el tiempo, después de quejarse de tanto curro.
Los que estéis acompañados podéis pensar a medias, tredias,…cuantos más, más ideas, pero poneos de acuerdo, claro, que esa es otra, y los que no, podéis planear a solas qué cosa hacer también.
Los que bebáis, no os pongáis en la carretera sin pensar, así que planead las cosas sin tener que coger el coche. Por ejemplo, si vivís en un pueblo de mierda, o de no haber posibilidades de nada, manchaos un poco y os la coméis, los que viváis en ciudades os dais un garbeo entre la multitud para pasar inadvertidos al menos, id al cine, al teatro, a un concierto, o meteos en cualquier lao, que nunca se sabe cuando salta la liebre. A lo mejor os sale un plan para la madrugada. Suerte.

Yo tengo un plan cojonudo, hay un concierto en el bar de abajo, no tengo más que tirarme desde el tejao.
…chips, chips, chips…

.

Buenas tardes

Me quedaron las lentejas de puta pena, pero no quise hacer otras, me comí esas para echarle un poco de hierro al asunto, en este caso el asunto soy yo, y mi cuerpo lo necesitaba, seguramente.
Estamos en la tarde, ya refresca, aunque sigue ahí el sol ¿cómo va eso?. Espero que mis deseos vayan siendo fructíferos y el mundo esté feliz y abierto.

Espero también, que nadie tenga que regalar orgasmos, en tal caso que los sepa recibir, que la hora de la siesta es muy caliente y la mente se vuelve loca aceptando cualquier cosa con tal de estar en calma un rato.

Esto para los que estén acompañados, los que no, si sienten la necesidad, que su imaginación les lleve donde prefieran, y que el momento de después no les entristezca el resto del día y puedan descansar tan plácidamente como los demás.

...it's wonderfull, a dream of you.
.

Buenos días

Está el cielo despejado, la temperatura es agradable, el campo está para patearlo y las calles para ir con los ojos cerrados. Buenos días, dije, porque lo parecen, porque el tiempo acompaña a decir algo así aun de espaldas al sol.
Espero que a nadie le duela nada y los que estén en el hospital que las drogas les calmen. Los atormentados por emociones que sepan llevarlas y los felices de por sí que lo disfruten, de eso se trata con tanto buen deseo para el 2012 de hace tan solo un mes y poco.
Los que estén acompañados que haya armonía y aprecien la compañía, los que estén solos, también, que aprecien la soledad.
Los que tengan proyectos que tengan nervio para realizarlos, los que no, que disfruten de los proyectos de los demás.
Los que no tengan pasta que puedan vivir del aire y los que la tengan, que respeten el aire que alimenta a los demás y de paso que aprendan a respirar.

...It's wonderful, good luck my babe!. Y eso, buenos días, tardes, noches y madrugadas.

.

06 febrero 2012

uNa mArIoNeTa


(Marco, gracias por pasarte por casa, estás invitado para tocarla en directo)
.

04 febrero 2012

Beat

He tenido otra experiencia, se me ha vuelto a caer la guitarra por dejarla mal aparcada. Ha caído hacía abajo, como si la hubiera sorprendido, y a traición, mi “Susy Laos”.
Después de verla ahí, tirada, desprotegida, entera al menos, la he levantado y la he pedido perdón, perdón y perdón, como cuando se mete la pata.

Al estar a la altura la he abrazado, mucho, como se abraza a los amigos incluso, de amores no hablo, bueno sí, de este amor de mi pubertad de veinte años exactamente estoy hablando, pero no recuerdo haberla abrazado en treinta y cuatro años. A lo mejor, pero no con tanta ansia.
He sentido algo extraño, muy cariñoso, por su parte también, aunque con aristas por todas sus redondeces y sin brazos, ha sido suave, los míos la han abarcado tanto, que aunque los hubiera tenido no hubiera podido usarlos con tal estrechamiento.

No lo voy a hacer muy a menudo, porque no quiero abusar, no sea que con se pedazo de agujero que tiene y separando la cortina de sus cuerdas, lleguemos a tener un problema serio, más que nada por si las cortinas se cierran.
Dice que siga tocándola un ratito más, que la afine un poco y la pase la esponja… y vuelva siempre cuando quiera, que la da igual que yo ya no tenga veinte años, y que está contentísima de que todas las canciones las haya compuesto con sus formas, aunque no haya echado mano de todo lo que pueda haber aprendido, que no la importa que toque a las otras mientras ella esté presente, y que me ponga a ensayar antes de que se me pase el pedo, que luego se me quitan las ganas…

Qué maja, después de tal golpe.
.

02 febrero 2012

anywhere


No es necesario leer para entender, pero algunos no dejamos de escribir para aprender.




.