25 febrero 2017

Recuperando "MEAR"

(con un buen equipo se oye mejor)


Hoy viajé para activar mis conciertos y mientras tanto iba escuchando algunos temas para verlo más claro.
Este es uno de ellos, me parece cojonudo, pero no irá en el directo a no ser que me curre un vídeo decente, así pues intentaré salir de mi letargo largo.
Siempre escuché música en inglés, o mayormente, y me han dado un poco igual las letras. La música, armonías y demás me lo han dicho todo, en mi caso intento salir del paso, pero con las letras a veces debería ser más metafórico...aunque he oído cosas peores.

2 comentarios:

DAVE dijo...

Hombre lo tenias muy fácil... y REMAR, siempre REMAR, aunque no estés tú.... se me ocurre un vídeo precioso con una barca en mitad del campo y tú remando y cantando...

gsmithsolo dijo...

Hey Dave, sí, no está mal, pero en medio del lago hacer una parada, un equilibrio en la barca ...y mear!