20 mayo 2007

sObReViViR eN eL oEsTe.

Soy un tío serio, tanto como un cachondo mental, pero como para todo hay que estar motivado y eso depende del ambiente que se respira, y no lo estoy para lo que algunos esperaban de mí. No soy de aquí, soy un extraño y además rarito a sus ojos. Sombrero negro. Tengo ideas propias desde luego, pero respeto, soy amable y educado, creí que con eso podría ir a cualquier parte del planeta y parece no ser así.
Recibo quejas por lo que se esperaba de mí y no reciben, quejas por limitarme a mi aburrido trabajo sin implicarme hipócritamente con sonrisas ante grandes estupideces y con un aspecto menos oscuro. Debería lucir corbata y la cara desgarrada por un afeitado diario, aderezados con una sonrisa totalmente falsa. Perdón, pero después de treinta y seis largos años pegándome con trepas que se creen los dueños del chollo, no voy a claudicar ahora y adoptar una imagen que no tengo, por mucho que me critiquen o no guste mi aspecto.
No es fácil sacarme una sonrisa si el chiste no es gracioso, en tal caso saltará mi sarcasmo, y eso que me río por todo, que no de todo, así que no contaré la falta de gracia que se respira aquí como para que yo sea como ellos. Mucho pijo, mucha mente sin frente, mucho cotilleo, mucha crítica destructiva, mucho paripé y eso que vengo de una "ciudad" madre de todo lo antedicho.
Esto es como una película del oeste donde no eres bienvenido, o acatas las normas te doblegas y obedeces, o antes del amanecer tienes que haber abandonado el lugar ya que de lo contrario mañana te espera la horca.
Espero que sea con una soga de color negro ...oscuro, y verdugo también foráneo... como yo, de foráneo, no de verdugo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No todo el mundo sabe o no todo el mundo es humano como corresponde..., con valores no impuestos. Es mejor dejar pasar ciertas cosas... Creo yo,no?

gsmithsolo dijo...

...pero viene bien desahogarse.

Anónimo dijo...

Pues claro.Dices que "esto no es mas que un desahogo"no?.

gsmithsolo dijo...

...si