08 agosto 2007
A T r a P A d o S
Atrapados bajo tejados, en aviones y barcos, atrapados en coches, en hoteles y chabolas, en hospitales, discotecas, bares, manicomios, iglesias y otros santuarios, bajo luces y sobre ellas, atrapados en castillos, en mansiones, en cloacas y subterráneos, atrapados en ascensores, en rascacielos, en el trabajo, sobre nubes y por debajo, atrapados en nuestras mentes, entre ceja y ceja, atrapados siempre atrapados. Con un deseo innato de querer escapar de algo sin un motivo claro además de estar siempre buscando. Unos más conscientes y otros sin importarles demasiado, pero atrapados.
La vida en las manos como un regalo un tanto cruel tomado inconscientemente a un precio muy alto para dejar de vivirla conscientemente, ...a mí no me parece tal regalo.
Y somos una reacción de tal o cual electricidad al azar en este pequeño espacio del cráneo, energía pura y falta de sentimientos de los cuales contradictoriamente estamos tan dotados para que algunos nos hagamos una tras otra pregunta a cualquier hora del día sin respuesta creíble.
Tengo los cables cada vez más cruzados.
Para qué querer ser eternos si científicamente no lo somos.
Si la ciencia consiguiera eternizarnos deberían hacer una criba, perpetuar a los felices y al resto irnos consumiendo con un buen puñado de drogas en un balneario.
Preferiría creer en algún dios para tener respuestas con una estúpida fe de protección donde con seguridad estamos en el olvido total.
Si la energía ni se crea ni se destruye, si la energía se transforma, a quién le servirá de nuevo la energía que ahora me hace pensar tanto cuando supuestamente haya dejado de pensarlo.
Seguro que estoy atrapado por algo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario