13 septiembre 2007

LA FAMILIA BOMBA

Rusia probó con éxito la bomba no nuclear más potente del mundo lanzada desde el aire, que han bautizado como "el padre de todas las bombas", según informó ayer el canal de televisión 'Canal 1'. Esta bomba es cuatro veces más potente que su análoga estadounidense que los militares norteamericanos describieron como "la madre de todas las bombas".
"Las pruebas han mostrado que la nueva artillería de aire es comparable a un arma nuclear en su efectividad y capacidad", anunció el jefe adjunto del Estado Mayor del Ejército, el coronel general Alexander Ruksin, en televisión. Sin embargo, al contrario que las bombas nucleares, ésta no supone una amenaza medioambiental por no liberar radiación, aseguró Ruksin, quien ...bla, bla, bla,
...............
Esto quiere decir que solo hace daño a los que mata, y a los que no mata pues no, excepto si dejaron algún miembro amputado, pueblos enteros destruidos o familiares desintegrados, traumas en general, pero por lo demás este tipo de bombas no son peligrosas después de explotar, solo en el momento justo. Genial. También quiere decir que donde caiga destruye, pero volverá a crecer la hierva algún día, cosa que no ocurría por ejemplo, con Atila y su caballo.
Así que no debemos preocuparnos porque algún descerebrado ruso o americano, apriete el botoncito del "on", ...y más teniendo este tipo de padres que son la bomba.

No hay comentarios: