10 septiembre 2007

RECOVEKING

Ya me había tomado un par de copas y fumado algún canuto, y con el rollo que tengo de quitarme el miedo no me importó sentarme al lado de aquella chica después de las miraditas de rigor.
A los diez minutos de parloteo y habiéndole invitado a un botellín porque se le había caído el suyo, mientras intentaba hacerse un canuto perdió la china. A mí no se me ocurrió otra frase que decirle -"mira quizás en algún recoveco"- ...dije "recoveco", y refiriéndome a las dobleces de los vaqueros, lo juro, encima no sé por qué tengo que jurar sobre un recoveco si soy ateo, bueno, pues me dijo que le había faltado al respeto y no sé cuantas salvajadas por el estilo, y que no tenía por qué invitarle a ninguna cerveza. Cierto.
Me disculpé una y otra vez aún diciéndole que no sabía por qué, pero me disculpé por si acaso y ella seguía jodiendo. No aguanté más estupidez y bordería, así que me levanté, me despedí lo más recovecamente que se me ocurrió y me largué.
La próxima vez me llevaré un diccionario de sinónimos en los recovecos de mis pantalones, o mejor, un diccionario únicamente de recovecos para saber qué coños significará eso del respeto mientras digo recoveco, o me voy a Recoveco's para tomarme las copas sentado en cualquier recoveco mientras escucho recovecas canciones de ayer, de hoy y de siempre, mirando a alguien que no se recoveque y así no tendré que andar recovecándome.
Y el recovecador que me recoveque, buen recovecador será. ...¡decid ahora "recoveco"! ...estoy empezando a ofenderme!!!.

No hay comentarios: