03 octubre 2007

Agua fría, agua caliente

...agua muy fría, agua muy caliente, agua congelada, agua hirviendo. En esta casa los grifos son de esta forma, no hay un monomando el cual puedas dejar en el punto adecuado. Dos sensaciones fuertes que me hacen pasar continuamente de un grifo al otro porque no sé cual duele más sabiendo que ninguno duele menos, el cerebro me mueve las manos y me quejo igual en ambos lados. Sería dificil estar debajo de uno sin el otro al lado y terminas acostumbrándote a los extremos, las manos se habitúan aunque quizás no olviden. Las emociones fuertes calman y tientan al dolor con el placer y al placer con el dolor, y siempre sigue corriendo el agua.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, que tu piel interpreta el calor y el frio como si fuera un termometro

gsmithsolo dijo...

...cachis, hablaré de eso con mi cerebro, pero es una realidad que utilicé como metáfora.

Anónimo dijo...

Pero dile a tu cerebro que especifique si es dolor o estimulo lo que siente vale?

gsmithsolo dijo...

...el dolor es estimulante.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que distintos estimulos originaban el dolor.