10 octubre 2007

LOTERIA

Uno espera noticias del más allá y cuando llegan resulta que no eran para ti. Es como cuando le toca la lotería a otro pero te lo dicen a ti, o como si te toca a ti pero el boleto lo compró otro, ...no, no, ¿como era aquello que dije en un estado psicotrópico ...que nunca te toca a ti cuando crees que podrías haber sido el otro, o que le toca al otro porque tú siempre eres tú mismo? ...recuérdamelo porque sé que esta vez tampoco me ha tocado la lotería. Perdón, este es un espacio abierto a todo el mundo, pero cuando se personaliza y te dirijes claramente a una sola persona, esa persona debería saber que le ha tocado la lotería solo a ella, que es algo parecido a lo que me ha pasado a mí pero yo estoy muy seguro de no ser yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que dijiste es: ...es como cuando le pasa a otro y ese otro nunca soy yo...muy de faemino y cansado
un beso para ti