31 agosto 2007

LUNATICO


28 agosto 2007

masajes

Paula, cuando era chiquitita me decía -"dame ajes papá"- se conformaba con varios en vez de pedir "mas".
He nacido en este mundo y necesito lo que todo el mundo que ha nacido en él. En estos momentos un buen masaje.
A algunas mujeres les cuesta bastante dar "ajes", quizá sea un rol impropio en ellas, pero si que acceden a las espinillas, puntos negros o cualquier otra imperfección en la piel rápidamente y sin pedírselo.
No van a la espalda por amor, quizás empiezan así después de una súplica, pero el asunto acababa con bisturí, algodón y alcohol de 96º. Reconozco que no me importó en muchas ocasiones.
Normalmente ellas no aguantan el más mínimo pellizco, sin embargo no les importa hincar más y más las uñas cada vez que los puntitos negros de los cojones se resisten, y aunque les digas que te duele no sirve de nada, ahí tienen totalmente asumida la confianza. Es tal el ansia y descontrol que serían capaces de llevar un rotulador para poner puntos negros donde no existen.

Que yo recuerde en cincuenta años y en una sola ocasión, una mujer "me obligó" a tumbarme y sentir sus manos a lo largo de mi cuerpo sin condición de tiempo, sin pedírselo, ...y sin ir al grano. Si ella lee esto sabrá quién es. Un saludo para ti desde este relato, y gracias de nuevo por aquel relax incondicional.

Esto va a sonar fatal, pero salvo esa rara vez siempre me he sentido ...como un saquito (para que suene más light) de mierda. Si, un tanto duro, sólo iban literalmente al grano.
Ahora cuando lo necesito me pongo bajo una fuerte cascada de agua y recibo los masajes sin sentirme en deuda. Ya me las ingeniaré para el invierno, los osos sabemos frotarnos bien en las paredes.He pensado en hacerme rico con esto, reinventar un "Madellman", quizás mejor un "Kent", tamaño natural claro, y llenarle de puntitos negros, regalárselo a las novias de turno para cuando les entren ese tipo de ganas. Para las más cochinas el muñeco plagado de puntitos blancos con pus y una bolsita para relleno.
Así pues, ...¡necesito un buen masaje!, que venga un ángel ...y me de un par de tortas por pedir y por tener ideas tan marranas.

16 agosto 2007

A VECES

Absorto, con la mirada perdida en el infinito clavada en los destellos del sol tras la ventana, quemando mi vista cuando cierro los ojos. No pasa nada. A veces noto la calma mientras mi celuloide no deja de emitir imágenes inexistenetes que reconfortan mi mundo particular para superar mi mundo real. Sigo clavado en la luz del vacío. A veces, cuando respiro logro darme cuenta de ello. Respirar, conscientemente, nada más.
A veces todo es suficiente pero nunca demasiado.

09 agosto 2007

CHAMPÁN

Justo al llegar levanté la claraboya y vi una estrella fugaz, brindé por mí sin onomatopeya después de haber abierto la botella sin llegarlo ni a pensar.
Meses olvidado el cava en un rincón y aguantando la presión anoche le di fin, aun a solas para el brindis dejé abierta la ilusión y otro día quizás oiga ese chín-chín.
Desde luego prefería haber tomado la botella acompañado, y a través del liquido dorado, el cielo negro y una mirada con los labios bien mojados.

La botella olvidada en ese frío claustro, pero todo se acaba y cuando uno es consciente de ello lo cuida lo suficiente como para no dejar de tenerlo, o para no tener que conseguirlo de nuevo, aunque fuera tan fácil en horario de supermercado, y me refiero sólo a los objetos claro, porque lo que es el resto uno no sabe como se las apaña para perderlo ni como depende de la magia para encontrarlo.
No creo que fuera mejor seguir viendo la botella como siempre que vaciarla como nunca, y en un repente nada más abrir el frigorífico, donde ya era objeto decorativo, me tomé la libertad de desvirgarla impulsivamente y sin pedirme permiso, ...dejar en tal caso que la supuesta compañía se lo curre, ...que la supuesta compañía sea la que traiga el champán, ...que la supuesta compañía sea la que me embelese, ...que la supuesta compañía me trabaje lo suficiente como para querer tomarme una segunda copa, ...que la supuesta compañía me seduzca con deseo y me quiera llevar a la loca intimidad de las sábanas.
Por qué no soñar alguna vez con estar al otro lado.
Seguramente toda esa impotencia pasó por mi cabeza en milésimas de segundo cuando abrí esta botella así, sin pensarlo.

08 agosto 2007

A T r a P A d o S

Atrapados bajo tejados, en aviones y barcos, atrapados en coches, en hoteles y chabolas, en hospitales, discotecas, bares, manicomios, iglesias y otros santuarios, bajo luces y sobre ellas, atrapados en castillos, en mansiones, en cloacas y subterráneos, atrapados en ascensores, en rascacielos, en el trabajo, sobre nubes y por debajo, atrapados en nuestras mentes, entre ceja y ceja, atrapados siempre atrapados. Con un deseo innato de querer escapar de algo sin un motivo claro además de estar siempre buscando. Unos más conscientes y otros sin importarles demasiado, pero atrapados. La vida en las manos como un regalo un tanto cruel tomado inconscientemente a un precio muy alto para dejar de vivirla conscientemente, ...a mí no me parece tal regalo. Y somos una reacción de tal o cual electricidad al azar en este pequeño espacio del cráneo, energía pura y falta de sentimientos de los cuales contradictoriamente estamos tan dotados para que algunos nos hagamos una tras otra pregunta a cualquier hora del día sin respuesta creíble. Tengo los cables cada vez más cruzados. Para qué querer ser eternos si científicamente no lo somos. Si la ciencia consiguiera eternizarnos deberían hacer una criba, perpetuar a los felices y al resto irnos consumiendo con un buen puñado de drogas en un balneario. Preferiría creer en algún dios para tener respuestas con una estúpida fe de protección donde con seguridad estamos en el olvido total. Si la energía ni se crea ni se destruye, si la energía se transforma, a quién le servirá de nuevo la energía que ahora me hace pensar tanto cuando supuestamente haya dejado de pensarlo. Seguro que estoy atrapado por algo.

02 agosto 2007

esTe Blog (esete belog)

En él ya hay un montón de entradas desde el año pasado, por si queréis husmear, incluso si hacéis algún comentario a entradas de hace tiempo recibo comunicación de la misma forma que si es un comentario reciente. Así pues no os cortéis, no hay más que pinchar en "comments" justo debajo de la parrafada que sea y seguir los pasos, es muy sencillito, ...hasata yo sé hacerelo.

TREINTA Y SEIS

Hoy hace TREINTA Y SEIS años que trabajo malamente en esta casa. En estos momentos de hace TREINTA Y SEIS años en una sucursal como esta y con catorce añitos me creí afortunado al ser mil pesetista (seis eurista), más afortunado que los que ahora con ventitantos sean mil euristas (ciento sesenta y seismil pesetistas). La vida resuelta, eso fue lo que pareció ser. De mis jovis no viví porque me abandoné y tampoco los disfruté tanto como si hubiera tenido que vivir de ellos, no quise aprender, pero aquí estamos esperando a una cutre jubilación y seguir con los jovis como tales jovis, la vida como tal vida, las quejas como tales quejas y las locuras como lo que parecen ser tales locuras. Pero bien, de verdad, muy bien, en serio, de veras, genial, fantástico, maravilloso, debéis creerme, fenomenal, lo aseguro, no hay adjetivos para demostrar tal júbilo y regocijo, que si joer, que no es brOOOma.