19 septiembre 2010

Expo-Marchita

...me marcho! Llevo estos últimos catorce años haciendo mudanzas ajenas. Esta vez soy yo quién dejo mi cuartel general, una casa muy querida. Las nostalgias anclan a cualquiera y yo lo soy bastante (nostálgico). Pero estoy dejando de lo más agradable el nuevo lugar, tanto como para que no me duela demasiado donde pasé los diez últimos años. Cuanta locura. Pude elegir y tengo tanta luz como la que dejo, sigo en la parte más alta, en el cielo, así llaman a los áticos en algunos sitios. Pero este es más pequeño y no cabe ni un cuadro y tampoco hay sitio donde pintarlos.

Intento deshacerme de cosas, procuro salvar lo más posible dentro de lo menos posible, o lo menos posible dentro de lo posible y hago huecos donde no existen para “inmortalizar” naturalezas totalmente ...marchitas, entre recuerdos y sueños no me cabe nada más en ningún lado.

El día que pueda liberarme de todo será una gran experiencia, sobre todo de lo más minúsculo, ese día seguramente aparezca alguien pidiéndome un vinculo con el pasado y sólo le daré mi dirección de blog, esto también pesa, o de lo contrario que me arranque la cabeza y mire por mis ojos.

Es un decir.

.

5 comentarios:

Gessekai dijo...

Mundanza!
que cosa mas bella...
como quien dice, borrón y cuenta nueva (cuidado con los vecinos, me dijeron una vez, y este buen consejo comparto)

Anónimo dijo...

No me digas que también te ha salpicado la crisis????
Vaya porquería!!!
Al final hay que mentalizarse de que las cosas materiales no son importantes, pero tener que abandonar lo que ha sido tu hogar es muy duro (aunque muy superable) Lo siento campeón, llegarán tiempos mejores!!
Seguro que la casita nueva aún te gusta más. Siempre es chulo estrenar.
Un besito de colegui

gsmithsolo dijo...

...los vecinos! les costaba trabajo saludar en el ascensor,...en el descensor también, en lugar de decir -hola!- con mucho esfuerzo decían -mm!-

En este otro no tengo a nadie debajo, me parece, y a los lados solamente golondrinas, ...anda! si aquí no hay golondrinas!, las voy a echar de menos.

Alguna anécdota saldrá del resto de los vecinos.

Unknown dijo...

Ya tienes algo a tu favor, con la desgana de no saludar te estaban librando de un mal recuerdo.
Las mudanzas tienen ese algo misterioso de avanzar hacia no sabes donde.
Lo mejor es dejarse llevar, las cosas se irán posicionando solas. Para bien o para mal, se verá.
Pero seguro que para bien.
Salud

gsmithsolo dijo...

No sé si los recuerdos son malos por malos o por recuerdos, sea como sea los tengo todos, buenos y malos, desde los primeros a los últimos... y los vecinos lo de menos.