13 junio 2012

K

No entiendo nada…esta mañana, la del martes 12 de junio fui al médico, a las 10:30 exactamente, a que me dieran cita para el otorrino...si, cada vez estoy más sordo, bueno, no es alarmante, un poco quizá, sencillamente uno no quiere perder más cosas de las que ya ha perdido, ahora que todo se me vuelve querer encontrar, y mientras esperaba vi un cuadro de Klimt, este…
Lo tenían allí de póster entre advertencias sanitarias varias, las típicas, parecería un árbol genealógico para identificar alguna enfermedad…pero no, o si, Klimt estaba con la enfermedad del amor, supongo, era "El árbol de la vida" a través de los ojos de un tipo raro, luego entré al médico etc...y me olvidé por completo de Klimt.
Y me fui a hacer mis cosas, el día fue productivo, por fin me compré una furgo, una cojonuda, buena, bonita y barata, mientras la probaba en uno de los paisajes de esta zona, apareció un águila de esos que vuelan libres, y cogí rápidamente el móvil para grabarlo mientras planeaba a mi lado, pero cuando quise dar con el rec, ya había desaparecido, otra vez los pajaritos se ponen a volar…también ensayé, recuperé una de mis canciones y me fui a ver a unos amigos, a tocar un rato la guitarra, tomar algo y charlar.
El día acabó como empezó, de una forma inesperada, apareció en mi ordenador otro cuadro de Klimt.
Este.
Creo que volveré al médico, pero esta vez para que me de cita con el psiquiatra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Klimt, klimt, Klimt...No me he podido resistir y estoy "Knockin' On Heaven’s Door” (Bob Dylan) pero de nuevo no ha contestado nadie...

Anónimo dijo...

qué coincidencia,no Gerardetto? :)

gsmithsolo dijo...

della vita