08 junio 2012

Mamónvoladorrrr

3 comentarios:

Dave dijo...

Por fin tengo 5 minutos para escribirte, bueno, antes de nada enhorabuena por tu nuevo estado, cada día que pase lo valorarás más... Bueno y enhorabuena también por tu otro estado, el de gracia, quitando el último concierto de Paul, hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo tocar el bajo hofner, increible el video de SENOMIL, tu control de la edición de video me deja cada día más flipado.

Pero vamos básicamente llevaba tiempo sin escribirte porque quería comentarte el último album, pero me dejo tan noqueado uno de los temas que me lo he llegado a aprender de memoria cada acorde, cada punteo y cada letra, así que como ya me la sabía de memoría me puse ha grabar una versión, pero había mucho más de lo que parecía, así que la cambie entera y luego se me fueron pasando los días, pero vamos que cuando la termine te la paso para que te des cuenta de que la canción es tan increible que aun destrozada por mi sigue siendo impresionante, un clásico vamos. Seguro que sabes cual es, este año va en mi disco de las mejores canciones del año nacionales e internacionales, todavía no superada, (y estamos en junio) y bueno, luego ya para rematar está "Una marioneta" que es ya la leche... si tuviese tiempo, como las tienes en copyleft, me molaría "cargarmela" metiendole unos coros y unos vientos, como le hizo Spector a Paul, que le cabreo de por vida..

Y nada, el disco es bastante bueno como te habrás podido dar cuenta mientras lo hacias...

Y ahora el comentario friki, un día estaba oyendo Tubular Flexo, que fijate que la habré oido veces y veces y veces, y me dije, este fraseo del principio lo he oido yo en algún sitio antes, y así llevaba meses, y fijate que de repente estaba a punto de dormirme una noche y me acordé: Silent Day / Silent Night... EL GARROTÍN de SMASH jajaja que yo no sé donde he oido esa canción, seguro que niegas haberla oido, y niegas que se parezca, pero bueno es que a mi me encanta esto de buscarle parecido a las canciones... pero esa forma de cantar quejándose...

Bueno nos vemos.....

gsmithsolo dijo...

Ya me estás enviando tu versión de mi canción, que no sé cual es, de verdad, pero me llama mucho la atención que hagas una versión de cualquiera de ellas...y más si la tienes entre una de las mejores del extramundo...me quieres mucho tú.

Y por supuesto que conozco "el garrotín" de "Smash", esa fusión me dejó perplejo cuando tenía quince años, más o menos. Pero cuando hice "Tubular Flexo" para nada pensé en estos, será el subconsciente, si es que se parece en algo.

Nos vemos por supuesto, si vas a algún concierto que creas que merezca la pena, dame toque.

gsmithsolo dijo...

Tienes razón, Dave, la melodía se le asemeja bastante. Ahora me gusta más el Tubular Flexo por ese motivo. M'encanta!