03 junio 2012

LIMONES


Tengo un par de asiduos al blog, tímidos, y otro par que a veces dicen algo bajo su anónimato, a esas únicas cuatro personas que calculo que visitan el blog, les diré (aunque seguramente ya lo sepan) que soy muy dado a hacer las cosas al revés, y por si se preguntan lo que digo en esta canción, es muy simple, además de "me cago en tó", el resto lo traduzco...al derecho:

mi limón, mi limonero.    entero me gusta más.     un inglés dijo, yes yes.     y un francés dijo, oh la la.
me siento malo morena.      cabeza hinchada morena.       que no me paro morena...
aaaay ay ay, limones para beber.        aaaay ay ay, limones para chupar....

.

4 comentarios:

Jmgg dijo...

Va Gerardeision, déjame seguir tu blog, no es timidez la mia, o si, pero ya sabes si uno no tiene nada que decir y no lo dice pues mejor. Abrazos.

gsmithsolo dijo...

No hay mucha gente que me llame así, debería conocerte, pero no,...o sí? Chumbi!, eres Chumbi!...sigues en Palencia...Palencia, joer! y me sigues? ...qué mamón!, uy perdón, que este no es sitio, bueno da igual, somos cuatro en realidad...o cinco,
Cualquier día me paso por ahí a que me mires las amígdalas que ya no tengo nada qué hacer...como puedes comprobar.
Qué tal todo? gsmithsolo@hotmail.com

Jmgg dijo...

te tengo vigilado, estoy suscrito a tu blog y así veo coómo vas, alguna vez oigo lo que grabas, cuando puedo, y casi siempre leo tu estado de ánimo y tus letras. Un saludo y ya sabes que si hay que mirar a amigdalas o a cualquier otro guriego pues se mira.

gsmithsolo dijo...

Qué grande eres...mil años ha. Un fuerte abrazo, Chumbio.