04 agosto 2014

LAS MOSCAS



Secuencia tomada con el móvil en macro, a dos centímetros escasos del suceso, en un charco de Arbillas, el de La Libélula de Poyales.

Mosca atrapada por otra especie de mosca poderosa, y en plena succión delante de su pareja (véase al fondo) y sin poder hacer nada, prueba total de la crueldad de la naturaleza, como en la jungla, sólo que por aquí y en pequeñito. El mundo es así de grande.

Y fríamente tratando a la muerte; La agresora no viene al caso, tiene hambre y punto, sobrevive (yo preferiría comerme un buen chuletón, que viene a ser lo mismo pero a mí ya me lo dan muerto, y también tengo la opción de sobrevivir a base de lechuga), la afectada tiene el placer de morir en un santiamén, y no va a poder contar si desaparecer le gustó o no, pues le clavan el aguijón y se acabó, eso que nos duele y decimos, "¡puto tábano!", pero no nos mata, simplemente nos jode más tiempo que a la víctima, y quién sabe, quizá para ella fue orgásmico.

Pues ese depredador se está comiendo al amor de la otra mosca que mira estupefacta y no pasa nada...quizá tuvo unos segundos de tristeza, pero al momento se echó a volar y salió de escena, siguió a lo suyo buscándose la vida e intentando protegerse...por si las moscas...gordas.

Vida esta.




No hay comentarios: