20 septiembre 2014

encontrándome

...buscándome más bien, a veces parezco encontrarme pero es una ilusión, el día que me encuentre supongo que me daré cuenta, será como estar seguro de uno mismo y tal, sin arrepentimientos de nada, de ser fiel, si la fidelidad es no engañarse.
Tengo la parte negra, en la que todo está por ver, enfrente de la parte transparente, en la que no hay nada, ni un colorín, ni alucinaciones, así que me encuentro en un bucle con la espesura sin fluir y con un vacío casi absoluto y gris.
Lo dará la lluvia...no creo que pueda seguir viviendo por aquí, en tierras gallegas o asturianas, hoy volví a empaparme y no se me aclaró el cerebro, demasiado al norte y quizá lo perdí, cualquier día me voy abajo de más arriba, y al otro lado del lado,
Hoy fui el monstruo de dos cabezas...una más simple que la otra..

No hay comentarios: