17 septiembre 2014

Un simple monstruo

Y se puso a llover que parecía que se acababa el mundo, con unos truenos de escándalo, ahí metido en el bosque que a punto estuve de llamar a la Guardia Civil al completo...pero no era más que una tormenta, ni media hora, aunque no iba preparado y se hacía eterno, eterno...y sin prisa, pero los nervios dentro del bosque, tan cerca de algún mal rayo que me parta...
Unos buenos samaritanos, gallegos supongo, o asturianos, me vieron bajo el diluvio universal, me rescataron y me acercaron a este pueblo de nuevo, en el que ya llevo un par de días y encuentro gente amable.
Se alarma uno por nada, se va mamá Sol y uno no sabe dónde seguir poniéndose moreno, debí creerme teletransportado hacia el sur, pero elegí el norte, pensando quizá en no perderlo,
Aquí sigo, cerca del Higo Ness, por Tierras de Pedro el Santo, por encima de más abajo, y al otro lado del lado, dejaré que papá nubarrón me empape bien empapao y seguro que se me aclara el cerebro...que ya estoy más que fumao!!...hoy soy simplemente un simple monstruo.

No hay comentarios: