28 diciembre 2020
27 diciembre 2020
19 diciembre 2020
15 diciembre 2020
13 diciembre 2020
Obscured by Clouds
10 diciembre 2020
08 diciembre 2020
03 diciembre 2020
FYL
Estaba algo alterado, angustiado y demás, digamos que me ahogaba, bueno como todos los días y como no hay grandes superficies para ir de tienda en tienda, no sé, unos pantalones, unas camisetas, cualquier cosa para sentirse como cuando se estrena algo y te crees el más...pues eso, entretenerse en chuminadas, de no ponerse a hacer cosas serias naturalmente, así que al final decidí irme de compras y en lugar de unas braguitas me he comprado un coche.
02 diciembre 2020
01 diciembre 2020
Black moon
29 noviembre 2020
Plastic moon
Gauan
Paciente, insistente, obediente, perseverante, cariñoso, muy cariñoso, haciéndose hueco en un vacío lleno de cosas.
Aguanta la soledad pero no quiere estar solo. Me persigue, me encuentra.
26 noviembre 2020
24 noviembre 2020
cachetitos
21 noviembre 2020
Podrido
Por cierto, tengo el corazón podrido y malos pensamientos...pero debe estar bien lo que piensa la mente porque es verdadero que tengo el corazón podrido.
13 noviembre 2020
de sueños
Hoy soñé, da igual qué porque todos los sueños son mentira, son mentira ahora que estoy despierto porque cuando estoy dormido lo que sucede me lo creo.
No contaré el sueño ni mencionaré los personajes que me proporcionaron cierta calma y confianza, algunos de ellos existen otros no sé de dónde salieron.
Sueño con las carencias de esta realidad en la que gimoteo mientras pongo todos los esfuerzos en que el próximo sueño me haga despertar bien descansado y todo siga a un buen nivel.
Me hubiera quedado soñando un ratito más porque era muy agradable sentirse de mentira estupendo.
11 noviembre 2020
10 noviembre 2020
08 noviembre 2020
"Friend In Need"
06 noviembre 2020
Tirorá
Llevo días con una melodía que no me quito de la cabeza y no logro recordar el disco dónde está, sé que es muy del pasado, a veces, dentro de este engranaje loco de mi cerebro, me vienen imágenes borrosas con ciertas posibilidades de encontrarlo, pero nada.
Normalmente no pasa más de uno o dos días hasta que doy con cosas como esta, luego me decepciono porque no era un disco demasiado de mi agrado, al menos me quedo tranquilo si lo identifico, pero en esta ocasión tengo la sensación de que voy a morir sin averiguarlo.
Ya una semana, día tras día, hora tras hora tarareando, es una locura y no hay manera, es algo así:
Tiii, tiroorí, tiroorá, tiroorá, / tiroorí, tiroorí, tiroorá, tiroorá, / tiroriroriroríii, tiroriroriroráaa, / tiroriroriroríii, tirori tírorá... y vuelta a empezar, necesito una aplicación que resuelva este tipo de problemas.
f l o w e r e r o
jamás pensé que la muerte oliera tan bien.
05 noviembre 2020
Soy un artista
Mientras tanto, me entretuve haciendo una escultura plana con huesos de aceitunas de una cosecha pasada.
Aunque me dio tiempo a hacer una foto.
01 noviembre 2020
18 septiembre 2020
06 septiembre 2020
siempre loco
...y caminé a oscuras en medio del monte hace un rato y regresé a casa y recordé que había algo por hacer, dormir a la luz de la luna, de la que va quedando, de las estrellas esas, de los pájaros dormidos y las ranas igual, y ahora, tan tarde, creo que me voy a levantar de esta silla que mantiene mi trasero y preparar el desayuno de mañana y el almuerzo del medio día en la montaña...y una nectarina, en esos ríos de nadie, esos que nos apropiamos y son nuestros, nuestros, bueno, míos naturalmente.
Ya lo teníamos pensado, alguien y yo, esto es como una cena que preparas para dos con excitación y encanto, y la terapia es hacerlo para ti mismo con el mismo encanto, aunque seguramente no con la misma excitación, velas, música tranquila, cocinado todo con amor, amor para ti porque eres lo mejor.
Si se logra eso, cosa que no, pues hoy volví a "cenar" al lado del fregadero, entonces todo va estando okey, aun sin lujurias de por medio, con lo cual preparar un algo que se puede hacer solo, tal como dormir en el monte aun sin ganas de dormir realmente, ¡oxtia, no tengo saco! ...y ver la luna, o las estrellas esas, y despertar con los dolores típicos de los huesos en las duras piedras por hacerte el gracioso y decidir que todo lo que sea con amorrrr puedo obtenerlo solo, pues debe ser todo un logro, aun sin unos besos, sin unas cosas de esas que hace la gente que hace esas cosas, con las sombras y las luces del satélite, satellite of love, que decía Lou, aunque a lo mejor no se refería a la luna, yo sí.
Me voy a poner en marcha, ¿por qué no?, quizá me encuentre con alimañas o cosas raras, en una ocasión lo hice y me despertó un cúmulo de gente en bolas, pensé que me había muerto y estaba en los cielos, esos también.
Hace justo un año sin saber por qué aparecieron mis chacras más chacras que nunca, ahora coincidencias de la vida me vuelve a pasar lo mismo, no llevo parches en los que fallan, sólo me los han movido y sé que ahora debería estar dormido, pero es como lo de la cena, solo duermo si tengo un buen motivo.
Y yo que no tengo problemas, el único al que me puedo enfrentar es el de decidir si hago la locura en moto o en la furgo, a estas horas en la furgo genial, pero aun sin ser motero, lo de la moto es lo de la moto.
Cada vez me arrepiento más de haber roto mi vinculo genético con el cosmos.
02 septiembre 2020
estar
01 septiembre 2020
31 agosto 2020
28 agosto 2020
con el Dios de los mares
...y acabo de recoger, no podía dejarlo para mañana, será mi ser, me he enterado que aun viniendo de Marte me rige Neptuno, jaja Neptuno!, I don't believe in the water!, jaja, es él el que me está volviendo loco. Me lo han confirmado, yo no entiendo de estas cosas.
Un concierto entrañable, mucho éxito, los deseos funcionan, un sonido perfecto y una puesta en escena de las mías. Divertido al menos, quise quitarme la espinita de un año como este sin presentar mis cosas nuevas y me pasé de la hora pero funcionó, nadie se fue ni se quejó.
Gracias a las amistades por hacer un hueco en nuestras atareadas vidas.
24 agosto 2020
22 agosto 2020
abuelas, tías y demás familia
Me miro en el espejo y...digo, ¡menudo desperdicio!
No sé si es ego o que hace mucho tiempo que no tengo abuela, no llegué a tener por poquito, se murió justo el día antes de yo nacer, pero tuve una tía que me decía cosas bonitas.
Y mi abuela le dijo a mi madre,"Adu, va a ser una niña, ya verás"... y no lo fui, da igual, ahora me miro en el espejo y digo, ¡menudo desperdicio!
20 agosto 2020
19 agosto 2020
Mar del Tiétar y los pantalones por debajo del culo
Me hice otra ruta más sin pensar, sin preparar nada, fue fácil oler el mar detrás de la montaña y por una carretea repleta de pinos fui a parar a Poyales de Sal, dónde pude verlo tan inmenso, al mar, no sé como no ponen ahí un faro.
Estaba todo cerrado, antes todo eran pubs entre callejuelas con buena música y ambiente, tienditas y gente guapa por todas partes (perdón, demasiada imaginación)...continué, ya era pasado medio día y no era buena hora para ir a Candeleda del Sol, que mola un güevo porque además tiene puerto, quizá en otra ocasión, así que tomé de nuevo dirección Mareas de San Pedro, realmente debería llamarse "El Hoyo de San Pedro" que no tiene ni playa ni nada pero estaba a tope, después fui hasta La Parra Beach.
He ido y venido para tomarme una triste caña y casi no hubo manera, así que volví a este paraje a orillas de estas calitas tan especiales donde tengo pillada esta mansión en lo alto, diviso gente en bolas haciendo surf y volando cometas, parecen águilas, las cometas. Al final me quedo aquí.
Mañana quizá me acerque a Calas de Guisando, Sales del Hornillo, que entrar no te dejan ahora, El Arenal Bahía, Mombeltrán del Mar, Cuevas del Mar también, las cinco villas, todo del Mar en realidad, la zona es acojonante...eso sí, todo el mundo también por aquí, lleva un apósito en la barbilla que queda fatal.
Me recuerda a los pantalones por debajo del culo.
16 agosto 2020
14 agosto 2020
vivir
Lo de escuchar música, lo de la música que es mejor no escuchar,
lo de caminar y pensar, lo de mejor no pensar,
lo de sentir y llorar, lo de mejor no sentir y así no llorar,
Lo de vivir...
09 agosto 2020
07 agosto 2020
06 agosto 2020
05 agosto 2020
demasiada luna y III
demasiada luna II
04 agosto 2020
demasiada luna
31 julio 2020
28 julio 2020
verde verde
En una ocasión alguien dijo "Lo que escribes es tan depre que no me apetece abrir tu página", la misma persona que dijo después "¿ya no escribes o acaso tienes otro blog?", algún gustillo habría en echar algún vistazo a mis depres.
Sí, esto antes era muy terapéutico, ahora escribir, pintar, componer no me estimula lo suficiente, o no sé hacerlo...mis terapias a las que antes me agarraba para superar baches ya no me sirven.
Será esta pandemia o el calor.
...O que me estoy haciendo mayor, sólo atiendo a las plantas, o sea que me preocupo de echarles agua, algunas dan frutos, pero con que no se mueran me vale, qué mayor terapia que sentarse a ver la hierba crecer.
Por cierto, ya va siendo hora de volver a pasar el corta césped. ...things we did on grass, que dice el final de una canción, verde.
Mi vida es de color verde, antes era un joven verde, supongo que el color en ese caso significaba falto de experiencia, ahora soy un viejo verde y quizá signifique todo lo contrario, además de ser un guarro. Experiencia, así se llama a la mente llena entre otras cosas de mierdecilla.
Lo que si que es verdad...verde, es que da más satisfacción encontrarse un pimiento que andar buscando una explicación a las malas relaciones humanas.
14 julio 2020
13 junio 2020
01 junio 2020
No soy nada despegao
31 mayo 2020
29 mayo 2020
Va a ser eso
cuando mi subconsciente eligió algún deseo que le ofrecieran.
No sé quién es mi sombra, a la que le dio igual quien fuera yo
y me tocara llevar el peso de su vacío.
Claramente eligió salud y dinero, quizá entre sólo dos posibles concesiones
y así el otro espacio lo ocupó el miedo.
28 mayo 2020
26 mayo 2020
11 mayo 2020
10 mayo 2020
22 abril 2020
16 abril 2020
eterno
el verde gris sin opción, la falta de expresión,
la supervivencia del miedo
empecé a ver "el hoyo" y lo tuve que dejar
por la claustrofobia que sentí en mi rascacielos
de algo más de metro y medio
el rastro de mis pasos desgastando las baldosas
surcos y arrugas para siempre, la incomprensión,
la intolerancia, el aislamiento
15 abril 2020
"qué sentido tiene"
04 abril 2020
02 abril 2020
31 marzo 2020
el elixir de la pasión
En esta mansión, en la que que sólo me queda leña pequeña para mitigar la humedad de estos momentos tan lluviosos y grises, lluviosos, líquidos tremendos para mezclarlo todo, ahora necesito calor.
En esta mansión que tanto confunde, inmensa para las hormigas y otros insectos como yo, pues no es más que un trozo de tierra alejada del pueblo, la que da un montón de problemas y donde otros líquidos han corrido mezclando de todo, a veces muchísimo amor.
En esta mansión, en la que me río o en la que me da la risa que no es igual, en la que sé la verdad por mí mismo aunque después encuentre confirmación, utilizo lo que acontece, únicamente este elixir de la pasión, la pura, la auténtica lágrima, el lagrimón.