…vaya cielos que hay en este pueblo, parece un montaje.
24 septiembre 2010
Cielos!
19 septiembre 2010
Expo-Marchita
Intento deshacerme de cosas, procuro salvar lo más posible dentro de lo menos posible, o lo menos posible dentro de lo posible y hago huecos donde no existen para “inmortalizar” naturalezas totalmente ...marchitas, entre recuerdos y sueños no me cabe nada más en ningún lado.
El día que pueda liberarme de todo será una gran experiencia, sobre todo de lo más minúsculo, ese día seguramente aparezca alguien pidiéndome un vinculo con el pasado y sólo le daré mi dirección de blog, esto también pesa, o de lo contrario que me arranque la cabeza y mire por mis ojos.
Es un decir.
.
17 septiembre 2010
Sopapo de olor
Es todo un placer ir a la frutería silvestre y coger fruta sin pesarla, directamente de su rama, fruta de verdad, del campo, huele.
...por cierto, voy a comerme ahora mismo la pera de ahí arriba!
.
13 septiembre 2010
Arroz con crisantemos.
A la puerta de la iglesia, de alguna boda puñados de arroz había en el suelo. Agustín vivía al lado, llevaba toda la vida ahorrando y por fin pudo hacer su sueño realidad, comprarse aquella flamante moto, así pues, decidió hacer un largo viaje justo al pasar por delante de la iglesia donde acababa de celebrarse el evento.
A la puerta de la iglesia, en el entierro de Agustín, en lugar de arroz ahora había alguna flor en el suelo, era un sitio agradable si no estaba aparcado a la puerta ningún coche de muertos, las parejas al pasar, a veces cogían algún crisantemo…
...el arroz lo recogían demasiado tarde los barrenderos que enviaba el excelentísimo ayuntamiento.
.
12 septiembre 2010
Sutil el cuento
Adoro la vida, creo que jamás me suicidaría, lo diría, lo dije, y en tal caso espero poder seguir diciéndolo, pero jamás lo haría …conscientemente, ni por ningún amor, cosa que parece provocar tales deseos con toda esa pasión que suscita, prefiero sufrirlo.
Esta gran oportunidad de respirar, que cada vez se hace más patente como única, me hace sentir seguro de vez en cuando, y al mismo tiempo no me importaría dejar de hacerlo, la necesidad es sólo física, mi mente no respira, es pura energía. En algún lado acabará.
Después de todo conseguí mis sueños de niño, ser un “Beatle”, (para mis amigos, naturalmente, bueno, quizá tenga más pinta de “Rolling Stone” pero tampoco me importa), sobrevivir, dejarme crecer el pelo, valerme por mi mismo, hacer lo que me da la gana, dejar alguna consecuencia de mi en mis hijos, rasguear una guitarra, componer canciones, cantarlas, conocer a chicas fantásticas, tener un curro, lo odio (hay que sentir de todo, todavía soy humano), pero cada momento es único, nada es gratis, todo cuesta un pequeño e inconsciente esfuerzo, todo es un ying y un yang, perfectamente compensado.
Con lo cual y sin saber por qué (ya que no noto hacer nada para que sucedan las cosas), me despedí sin un beso, si se lo hubiera dado (en las mejillas, como es la costumbre), no hubiera sido tampoco un beso normal, así que me fui sin decir nada más que, -adiós, nos vemos!-
Me ruborizo en mi soledad cósmica. Creo que según las leyes del universo este, ahora me ha tocado vivir una de mis partes positivas. Volveré a tomarme una cerveza, irme con una sonrisa en la boca y ganas de escribirlo. -
11 septiembre 2010
Encantatorrrff!!!
10 septiembre 2010
Doble dosis
09 septiembre 2010
la luna se mueve!
05 septiembre 2010
cosas de santos y de cantos
04 septiembre 2010
Un gato más
02 septiembre 2010
Do it!
Uno sale de casa sin saber si hay mundo ahí afuera, aun estando en fiestas, jaleo a la vuelta de la esquina, todo el personal por ahí y yo sin enterarme.
.