23 octubre 2016

El Bien y El Mal

No sé por dónde empezar pero no debería tener miedo, ahora me parece tener el control de todo, aun estando solo y sentirme tan seguro, cosa que no sé lo que durará pues estoy borracho, sea como sea controlo mejor el teclado, acentos, comas y espacios, visualizo perfectamente mis quehaceres y mis movimientos rozan la perfección, además acabo de sonreír, en un control de carretera un poli no me creería.

Bien, no sé si escribir sobre el placer del sentir, sobre las respuestas del entorno, personas, lluvias y tal, o escribir sobre el dolor que me produce pensar en lo que tuve que quizá me dejé escapar y ahora tienen otros, con lo cual lo que me reporte más placer.

Vengo de copas, de concierto, de charlas entre amigos, de sensaciones positivas, de bailoteos ridículos, de conversaciones sobre lo que pudo y no pudo ser, no debería dejarme arrastrar por las drogas de siempre, las de la dejadez, la apatía, el cansancio, la lujuria y el derrotismo, las otras siguen molando, alcohol y demás, esas cuando llega el momento hay que saber sacarlas provecho y ahora estoy satisfecho, cada uno disfrutando de lo que tiene en cada momento... yo es lo mejor que tengo, me tengo y no hay más.

Y así, en silencio, que a veces necesito una banda sonora dependiendo de mi estado de ánimo pues soy muy peliculero, esa que no soy capaz de buscar para no entorpecer mis pensamientos, continuo en total silencio con mi desahogo particular, el de tener una idea genial, el de trabajar o el de compartir almohada con "el amor de mi vida", ese que quizá no exista y solo quién lo sabe es con quién se pueda compartir, así que en este caso es intentar trabajar, pues no tengo una idea genial y tampoco tengo ahora con quién compartir almohada, claro que lo pienso, sólo hay dos opciones, la del bien y la del mal, pero sabiendo cómo funciona mi mente y dependiendo del momento, me puedo perfectamente equivocar, aunque el bien y el mal juntos tiene que ser la polla.
Simplificando, decía que sólo me queda el trabajar pero necesitaría esa idea genial.

No hay comentarios: