09 octubre 2016

El bosque

Ya hace algo más de diez años que empecé este blog, Una especie de diario donde todo lo lejano se ve como una montaña ...aaAhtchissst!, ando acatarrado, ayer me di el gustazo de meterme  ...aaAhtchissst! en el agua y olvidé que no hay nada gratis en la vida.
En diez años, un pequeño puñado de comentarios, cerca de mil entradas, estadísticamente a cien ...aaAhtchissst! por año, las veces que más por las veces que menos, hay temporadas que uno necesita desahogarse más, como esta quizá.
Lo de la montaña es, que para verla simplemente, hay que irse lejos, de lo contrario te metes y los perfiles sólo se suponen, el bosque te absorbe, es otra cosa, ...aaAhtchissst! este blog también ...aaAhtchissst! tiene mucho bosque.

Joer, no recuerdo haber estornudado tanto y ...aaAhtchissst! tantas veces seguidas. Empecé anoche y esto parece no parar, mocos, pañuelos por todos lados, más mocos, ...aaAhtchissst! es un blog lleno de mocos, aunque virtuales, chorradas y otras gerardeces.
Paré, estornudé más y seguí con la entrada número 977, bueno, publicadas setecientas veinticinco, en el borrador está el resto, un borrador que no miro, son como zonas del bosque sin explorar, cualquier día echo un vistazo, saber por qué las dejé en un baúl, recuperarlas, o mejor destruirlas y hacer leña, así reciclo mi bosque.
Realmente podría hacer leña de todo él con tanto adornito para que se haga menos pesado, pero entonces debería buscar un buen psicoanalista ...aaAhtchissst!, hacía rato!
Creo que me está entrando fiebre.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyisss, ponte bueno pronto... Y gracias por el blog. Lo descubrí hace poco y disfruto mucho leyendo todas las gerardadas. Mucho Love.

gsmithsolo dijo...

Gracias ...aaAthchissst!!