Me despisté y caminé más de la cuenta, seguramente en algún momento anduve cerca pero ya había perdido mi buen sentido de la orientación, no se veían las estrellas.
Preguntar se hace más difícil a medida que va avanzando la noche, menos mal que siempre hay algún alma arriesgada que no le importa ayudar sin sentir ningún susto. Y digo eso por el miedo que creo despedir, por esta imagen que siempre noto siniestra y más en la noche, pero al final encontré a mi mamá convertida en un cómodo habitáculo sobre cuatro ruedas.
Creo que me compraré un "yi.pi.es" para andar por el mundo sin pérdida alguna y es como todo, que queremos estar a la última pero sin depender nada más que de nuestra intuición aunque se nos vayan acabando las pilas, que al final ya no somos nada además de sin gafas, sin móvil, sin fax, sin gps, sin internet, sin tv, sin bluetooth, sin mp3, 4 ó 5, ...sin mamá!
Necesitamos buenas dosis de lo que sea, cada cual para su propia calma, ahora cada chorradita que inventan son rápidamente nuevas e indispensables "mamás". ...hay que joderse con tanto amor artificial.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario