21 marzo 2012

"jumping step"


El típico paso de salir del cole, ¿recordáis?, que nadie lo practica y que debería practicarse, aunque parezca una mariconada.
Lo bautizamos hace unos años una amiga del pasado y yo, como “jumping step”, sólo nos atrevimos en un par de ocasiones, pero es de lo más efectivo, se hace ejercicio, no es excesivamente cansado y se recorren largas distancias en un periquete.

El otro día en Gdansk, lo hicimos entre cinco, agarrados del brazo cruzando por algunos pasos de cebra…ya lo hubieran querido para sí, los Beatles en Abbey Road.
Lástima de no haberlo grabado porque fue digno de ver. Siempre puede hacerse, quién se atreva, naturalmente.

Aquí pongo una prueba grabada en una visita a Westerplatte, perdíamos el bus de regreso (lo perdimos), en el lugar donde al parecer comenzó la guerra, que esa es otra, son un poco fanáticos, explotan al máximo ese asunto, ruinas bombardeadas en conserva, fachadas con soldados petrificados, bunkers, souvenirs con el mismo tema, además casi todos van con ropa de camuflaje, es como su traje regional...y se lo ponen, son la polla, los seguratas de cualquier lugar asustan, así, corpulentos, casi rapados, de comic yankee, se lo creen, son como Madelmans, y también las chicas, que es difícil distinguirlas, todas como Barbies.

También hay gente “normal”…de verdad, son los que más molan.

.

No hay comentarios: