23 marzo 2012

Via con me "naranja"

He hablado con mi "compañía discográfica" y les he dicho que retiren todas las copias del último cd que he publicado “naranja”, porque voy a cambiar (bueno, ya la he cambiado) la versión de “vía con me” que hice yo, malamente, por una versión en directo con una cantante más o menos italiana, de Toscana en particular, creo.
El sonido de la grabación no es mejor, pero el ambiente creado en el directo por la fuerza de Maru's Groove, no tiene nada que ver.
Es la primera colaboración de alguien en toda mi discografía, exceptuando las voces de mis hijos en una canción del tercer álbum "mister man", del mismo título.

.

3 comentarios:

Maru's Groove dijo...

Demasiado grande el honor, Gerardo. Tu versión era muy hermosa. GRACIAS por querer incluírme en uno de tus discos, me halaga.
Espero que podamos hacer más colaboraciones en un futuro.
Un beso y un abrazo

Lisi dijo...

No te creo!!!

gsmithsolo dijo...

...ojala así fuera