16 marzo 2012

signos y cosas raras desde lejos

El 
trisquel 
va desvaneciendo, 
pierde tinta en el metal 
con el roce continuo de mi mano, 
ese sería quizá el motivo de llevarlo, 
el significado para poder quedar en libertad, 
sin embargo, continúa en cada rincón de mi cerebro, 
por no hablar de ese músculo bombeante de un poco más abajo. 
El trisquel sólo se está difuminando, desaparece del metal y se impregna 
en los poros de mi piel para quedarse tatuado en el lugar menos 
visible, en el más insospechado, quizá fuera una trampa, 
no quería creer en pistas raras, pero me llamaban 
la atención y ahora y por si acaso miro 
cada centímetro de mi piel, pues 
sigo estúpidamente 
hipnotizado.
Sí.
.
     .
            .
                 .
              .
        .
   .
.
.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun la tradiccion Celta,el trisquel representa la evolucion y el crecimiento. Representa el equilibrio entre cuerpo, mente y cuerpo.Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolucion y el aprendizage perpetuo...........

gsmithsolo dijo...

...y más cosas.

gsmithsolo dijo...

...noo!!?

Anónimo dijo...

Los druidas eran los unicos que podian portar esta simbolo sagrado. Como talisman, era utilizado para aliviar fiebres y curar heridas....

gsmithsolo dijo...

mi último "cd" iba a haberlo titulado "druida gotea" me decicí por algo más "refrescantequizá"...porto este símbolo, no me alivia la fiebre, yo no soy libre, ni druida, ni brujo, ni leches...al menos ahora me voy a dar un paseo con mi vástago querido y con algunos de sus amigos...

gsmithsolo dijo...

...libre como una liebre o un gato, todo es confuso, últimamente todo lo es, llevar un signo sagrado encima no sé si es casualidad, aunque un fetiche sea fácil llevarlo, pero quizá deba hacer algo, porque creo que realmente ya está más allá de la piel y ya está bien, la herida sigue sangrando.

morgana dijo...

¿un aquelarre? porque no, fuego y mas fuego,para quemar todo!

gsmithsolo dijo...

Morgana?, conocí de refilón a alguien con ese nombre que se equivocó de hombre bajo un duro caparazón de hierro.
Sí, me llama la atención quemarlo todo, un ritual que convierta en cenizas el pasado, no estaría mal, ...y de paso dejar al futuro de lado.

Anónimo dijo...

EL FUTURO ES EL AHORA....

gsmithsolo dijo...

...si anónimo lo dice