15 mayo 2012

15.MAYO.2037


Ha caído en mis manos una "película" de hace la tira, veintiséis años más o menos. Qué tiempos aquellos. Ahí me faltaba un año para acabar con la puta banca y no lo sabía. Siempre intentando compartir aquella imposible libertad y al final no lo pude disfrutar como pensaba, bueno, pero esas son otras historias.
Me pregunto qué habrá sido de aquellos dos jovencitos que me acompañaban en el tejado, andarán por la edad que tenía yo entonces, ya serán unos señores. Imagino que ahora entenderán ciertas cosas que antes se pasaban por el forro.
Supongo también que habrán triunfado, yo desconecté del mundo en general, más que nada porque me terminé quedando del todo sordo, del todo ciego, y mi cultura "minimalista", me hizo quedar también del todo mudo.
Ahora con ochenta, no sé por qué coños sobrevivo si ya dejé de cantar a la flora.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...uno de ellos abandonó temporalmente la música en lo que se encontraba así mismo. Dice que vive en Escocia, pero piensa en poder mudarse en unos meses, en lo que ahorra dinero a las antípodas... le ha hecho mucha ilusión el video. Opina que fueron momentos inolvidables e incomparables. Y aprovecha para decirte "aúpa" por la libertad tuya conseguida!! Que al fin podar explotar al cien por cien tu creatividad.
Y aprovecha y te manda un beso.

gsmithsolo dijo...

Así que se le pasó lo del barranco, también...
…las antípodas, joer!

Anónimo dijo...

El amor envía lejos a cualquiera.