26 mayo 2012

BUZÓN MIX (Don't fuck more the peggy)


La cuestión fue, que utilicé por entonces, una conversación telefónica grabada en el buzón de voz, hace diez años más o menos.
La letra de la canción es básicamente lo que dejó dicho, y lo adapté justamente al revés, por puro sarcasmo. Donde digo “puta manipuladora”, por ejemplo, la realidad es “puto manipulador”, sus palabras en mi voz y con el género cambiado.

Me pareció fuerte y digno de componer una canción. Utilicé, al final (en mi versión original), un solo de saxo de la película “Betty Blue”, el tema es, “Betty et Zorg” de Gabriel Yared.
Ahora recupero una nueva versión para añadirla al repertorio habitual.
Una historia más de amores imposibles, donde uno pone en manos ajenas un poderío estúpido y expuesto a total experimentación.
Suele suceder. Experimentan.


.

4 comentarios:

salinas dijo...

me gusta!!!

gsmithsolo dijo...

gracias guapa, me alegro de que le guste a alguien.

Dave dijo...

Impresionante, sin palabras, por cierto era una gran letrista, porque la letra es suya... jajaja

gsmithsolo dijo...

...cualquier día me pongo a rebuscar en el archivo y seguro encuentro más letra para hacer otra.