01 febrero 2010

TaKaMiNe

Tengo guitarra nueva, directa desde el otro lado del globo, llegó en su sarcófago particular, aunque en perfecto estado de salud, de la fábrica a mis manos ...lindissma! Una “Takamine” negra y reluciente como las cosas negras y relucientes; …una cucaracha, ...unos zapatos de charol negros, ...una bola de billar negra, …cosas negras en general…y relucientes. Sólo en una ocasión hablé de una de mis guitarras, de “Adusinda”, una Fender Stratocaster del '80 más o menos, made in USA totally, negra y reluciente como un collar de perlas negras ...y relucientes, …bien, pues eso, que me caí al suelo en un conciertín con ella debajo y…ya lo conté “aquí”, …qué recuerdos!, creo que hasta me eché una novia de la ostia, (me refiero a la novia...), ...mejor hablaré de las guitarras e incluso pondré algunas fotos de las criaturas…

No hay comentarios: