28 febrero 2010

BaRnAtOuR

Bueno, pues nada, no fue mal del todo, podría haber ido un poquito mejor, pero fue como fue, y así están las cosas. Primero me tembló la pierna izquierda, luego la derecha, después temblé yo, y nos pusimos todos a temblar, y temblando temblando, apareció un busca talentos y me sacudió un par de ostias porque eso ya lo había inventado Elvis. No, en serio, no fue así del todo, me hizo firmar unos papeles de "Lasgae". y me informó que tenía que pagar por estar cantando mis propias canciones ...bueno, le estuve invitando a copas toda la noche y me reí un montón. De verdá. Me refiero a que me reí un montón toda la noche. Lo de "lassgae" fue para llorar porque no me acordaba de ninguna que tuviera registrada, pero aparecieron un montón de amigos que me tararearon las de hace quince años, y no hubo problema. Es broma también. Lo que no es broma, es que espero recibir de la S.G.A.E. unos céntimos al menos por haber anotado doce temitas que no saben si toqué o no. (gracias, Jose Luis, por el internezz tan a mano). Si no es por él todavía estoy rellenando la hoja. También le doy las gracias a Betty Love y Xoxe, y a ....Mónica?...no recuerdo bien si ese era su nombre, ellos intentaron que no perdiera la concentración... totalmente. En esos momentos era fácil desconcentrarse. Estaba todo muy concentrado. Los temas que toqué, fueron de estos tres últimos discos, aunque empecé con "In The Kitchen", a petición de la sala...sin dar explicaciones ni meterme con nadie, fui gracioso lo justito y no lloré nada. Me di bien de gomina en el tupé, me puse unas gafas, y no me caí al suelo ni cosas así. Algunos temas me salieron fatal, pero la gente no se enteró porque preferían mirar mis encantadores movimientos de rodillas... y los del tupé. Hubo buen equipo y un buén técnico (gracias Guille), él hizo que la Takamine reaccionara, porque con tanta ansiedad suena un poco rara,.habrá que seguir tocándola. Bueno, espero conseguir alguna foto del evento y en tal caso la meto por aquí. Galactus sonaron genial y nos lo pasamos todos estupendamente hasta las mil y monas. Todo el mundo se portó de maravilla conmigo (de los que no me despedí, besos a todos) He vuelto machacao, pero no será la última…cuando concrete iré avisando. .

10 comentarios:

Unknown dijo...

Gerardo, al no tener tu mail, le pasé una foto que hice con el teléfono a Jandro.
Estás estupendo.
Un abrazo y hasta pronto!

Sunsi dijo...

Que bien lo pasamos y... si, si, me acuerdo! paciencia que te llega. De momento he conseguido tu mail, ahora me falta tu dirección...

Un abrazo!!

gsmithsolo dijo...

...hala!! qué sorpresón! Jandro me dijo que me pasaría tus señas, al parecer no las tenía en ese momento. A mí tampoco se me olvida.
Dame tu dirección de mail y te paso también el núm. de telf.
Besotes.

Gore Kitten dijo...

Un tupé...muy artístico, como para la ocasión.
Da gusto saber que las cosas salieron bien,aunque sería más gustoso ver un video (del tupé) y fotos (con el tupé)

gsmithsolo dijo...

Ya, espero que a alguien se le ocurriera hacerlo, pero me da que será una suerte si consigo alguna foto.

Y en tal caso no creo que se me vea el careto con tanto pelo desengominao tapándome entero...

wik dijo...

Es genial que todo saliera tan bien! enhorabuena! te lo has ganao!
Lo mejor es que te has quedado con ganas de repetir. Besos

gsmithsolo dijo...

Bueno, estaba un poco alterao y no creo que saliera tan bien, pero si que tengo ganas de seguir.
Besote.

gsmithsolo dijo...

Ya tengo un concierto en una sala de Madrid..."Barcelona 8"... sólo queda concretar fecha porque hasta el verano está ocupado, a no ser que falle alguien.

Hablamos!

Unknown dijo...

Gerard, el genio,nos reimos un rato y dejaste tu marca; que suerte haber ido por equivocacion y conocerte por casualidad.
un fuerte,muy fuerte abrazo pero muy fuerte de Betty y Xoxe

gsmithsolo dijo...

...ehy! creí que os habiáis olvidao, tenéis cun compromiso para mi cumple... ya os llamo. Besotes.