14 febrero 2010

EL LUJO

Tuve un sueño un tanto asqueroso...

Alguien investigaba un asesinato y calculaba el tiempo que llevaba muerto el muerto, por el tamaño de los gusanos que correteaban por su cuerpo, recuerdo verles entrar y salir a toda prisa por los agujeros de las narices, ojos y demás... No sé si eso lo he visto en algún lado, gusanos sí, ...lo de medirlos. Cuanto más gorditos, más tiempo había pasado. Lógico. Lo tengo dicho, por favor, a mi que me quemen después de haberme descuartizado por si hay algo que sirva. No creo.

Desperté de mi larga siesta cuando todo el mundo se acuesta, y entonces volví a jugar con mis juguetes. Todo un lujo.

Y hoy además es día de los enamoradosss, ...no elijo el lujo.

Del cd."Tubular Flexo"

.

2 comentarios:

wik dijo...

muy divertidos esos primeros planos.
Eres un paiasete

gsmithsolo dijo...

...lo soy.