20 febrero 2010

LICHIS

Me ha regalado un amigo, unos “lichis”, una fruta china de lo más rarito, pero están cojonudos, de veras.

Fue a darme toda una bolsa, pero le dije que con cuatro "lichis" ...era suficiente.

Yo. aún no sabía que estaban de la leche los lichis!.

Al parecer se llaman así, me perdonaréis la ignorancia, porque seguramente soy el único en este país que no sabía de su existencia. Bueno, él, es un buen cocinero, y está al tanto de todo tipo de alimentos de la cocina del mundo mundial, supongo, y yo, soy un puto ignorante, y los lichis, son los lichis.

Añado unas fotos al blog, como especia al guiso, …joer!, y así os hacéis a la idea del asunto…

Ahora le hago fotos a los lichis, a sus restos, y a objetos más o menos bellos.

"Te he sido fiel,

y lo que es más importante,

es que no me ha importado.

Tú has sido cruel,

y lo que es más indignante,

...que me has dejado …kado."

Son poemas y cosas que uno siente, y que lo tiene que soltar en un momento,…dado.

Si, ya,…no me digas más.

...ha sido un poema, ssSpiderman!
.

7 comentarios:

Gore Kitten dijo...

y en el menú, siguen las pitayas. Cosa mas divina

gsmithsolo dijo...

Le preguntaré a mi amigo!
...tengo que probarlo.

spiderman dijo...

Y mas indignante es sentirlo y soltarlo a destiempo

madelman dijo...

...el que lo siente, y asiente que es indignante, lo suelta cuando quiere porque lo siente, sea o no indignante.

gsmithsolo dijo...

...ah! y no era preciso que te pusieras el disfraz. Yo tampoco.

nyru dijo...

eres genial,me gusta decir lo que hay que decir en el momento justo,sino pienso es peor...

gsmithsolo dijo...

...se nos va la cabeza, y luego pasa lo que pasa, pero en realidad no pasa nada, aunque constantemente, pasa todo... o algo así.