07 febrero 2010

Dependencia independiente

Me hablaron de dependencia como una excusa, y al ser tan lento en la defensa admití tal locura. No soy quién para otorgar libertades, pero siempre puse por delante la individualidad suprema de elegir, y después la de entender desde el otro lado.

Siempre demostré algo así, porque es algo así lo que yo también necesito sentir. Y ahora con ese carácter retroactivo en el cual me identifico, en la soledad de mis pensamientos, en la más absoluta intimidad de mi entorno, juro, que mis dependencias sólo dependen de mí, que jamás me permití la osadía de sentirme una carga o un lastre para ser "amado" sin una palabra desde la pisoteada confianza, que el amor junto a la torpeza, me permiten callar en el momento menos adecuado, no puedo admitir entonces que eso se convierta en una justificación que es díficil de asimilar, si no es después de darle tantas vueltas al disparate y terminar culpándome por ser …sencillamente tan ingenuo.

Que me compre quién me entienda. Supongo.

.

5 comentarios:

wik dijo...

Es un texto dificil de descifrar, así q lo de comprarte tampoco será facil.
Nada se gana con autoreproches. ni pensando en lo que pudo haber sido y no fué. Si, es un desahogo pero lo que es, es lo que hay y a lo mejor no es tan malo. Hay que saborear la libertad!!

gsmithsolo dijo...

...llevo saboreándola toda la vida, nunca me sentí preso que no fuera por mis propias cadenas, tampoco es un autorreproche, el sentirme ingenuo es algo que elijo por irónico antes que por ingenuo, es sólo eso, un desahogo, algo que me faltó por decir en alguna ocasión y ya da exactamente igual, ...pero me desahogo.

Anónimo dijo...

¿quien da mas?
yo te compro ...pero...¿quien da mas?
y te llevo a marte en mi nave espacial......o algun nuevo planeta por descubrir....tendre que raptarte,,pero ya estoy ideando un plan galactico...en cuanto tenga la nave a punto....el dia menos esperado seras abducido por alguna criatura de otro planeta.......................bip bip bip....

Anónimo dijo...

g,g,g, gerardo,
parece q empieza la guerra galáctica y cibernética. Vaya éxito el de Marte!! mas bien el tuyo!! Pujaré!!

gsmithsolo dijo...

No..es..tá..mal..el..a..mor..vir..tu..al,..pe..ro..ha..brí..a..que..pro..bar,..qui..zá,..del..ge..ni..tal..¿..te..né..is..ge..ni..ta..les..por..a..hí..?..