19 febrero 2010

iTEM

...podría sacar a mear al perro (cuando tenga perro), ver la tele (si me gustara el fútbol y/o los programas basura), dar un paseo por el parque (a veces), tomarme una copa con algún amigo (también), incluso visitar "obras" como un jubiladito (esta frase es de una amistazz, y hasta que me compre un pisito no lo pienso hacer), pero me entretengo con cosas que me divierten, sencillamente.

La motivación da igual de donde venga, lo que importa es que no falte, así que me vais a perdonar, pero procuro tomarme a cachondeo mis propias tristezas, de ahí tanta bobá.

del cd "The Guay Album+TEM"

.

9 comentarios:

wik dijo...

Puas si eso te divierte, allá tu, yo pienso pasar un finde más divertido todavía (si cabe)

gsmithsolo dijo...

...suerte que tienes! (posiblemente quepa)

La Pruden dijo...

Enorme!!! Qué seis pisos más bien aprovechaos!!! Mucho mejor que tanto cochecito y tanta carretera... Será por el medio de transporte ;)

gsmithsolo dijo...

Cinco! el de aquí sólo sube hasta el quinto, ...al sexto voy en coche.

La Pruden dijo...

Vaaaale, te debo una visita a Arenas.... así por lo menos dejaré de meter la pata...

Gore Kitten dijo...

El video de pronto da gusto, de pronto da miedo, de pronto hace pensar que oculta algún misterio que quizá es mejor no revelar. Buena manera de pasar el dia.

wik dijo...

El problem es q no eres muy fotogénico y la luz te deslumbra demasiado.Al natural mejor..... por lo demás eres Gerardo

gsmithsolo dijo...

...yo, es que soy muy natural.

Anónimo dijo...

Enorme?????? enorme el qué? Si solo son cinco pisos y ya sabes.....5,5....... por el cu.. te la hinco. je,je, era una broma guarrilla