28 febrero 2010

BaRnAtOuR

Bueno, pues nada, no fue mal del todo, podría haber ido un poquito mejor, pero fue como fue, y así están las cosas. Primero me tembló la pierna izquierda, luego la derecha, después temblé yo, y nos pusimos todos a temblar, y temblando temblando, apareció un busca talentos y me sacudió un par de ostias porque eso ya lo había inventado Elvis. No, en serio, no fue así del todo, me hizo firmar unos papeles de "Lasgae". y me informó que tenía que pagar por estar cantando mis propias canciones ...bueno, le estuve invitando a copas toda la noche y me reí un montón. De verdá. Me refiero a que me reí un montón toda la noche. Lo de "lassgae" fue para llorar porque no me acordaba de ninguna que tuviera registrada, pero aparecieron un montón de amigos que me tararearon las de hace quince años, y no hubo problema. Es broma también. Lo que no es broma, es que espero recibir de la S.G.A.E. unos céntimos al menos por haber anotado doce temitas que no saben si toqué o no. (gracias, Jose Luis, por el internezz tan a mano). Si no es por él todavía estoy rellenando la hoja. También le doy las gracias a Betty Love y Xoxe, y a ....Mónica?...no recuerdo bien si ese era su nombre, ellos intentaron que no perdiera la concentración... totalmente. En esos momentos era fácil desconcentrarse. Estaba todo muy concentrado. Los temas que toqué, fueron de estos tres últimos discos, aunque empecé con "In The Kitchen", a petición de la sala...sin dar explicaciones ni meterme con nadie, fui gracioso lo justito y no lloré nada. Me di bien de gomina en el tupé, me puse unas gafas, y no me caí al suelo ni cosas así. Algunos temas me salieron fatal, pero la gente no se enteró porque preferían mirar mis encantadores movimientos de rodillas... y los del tupé. Hubo buen equipo y un buén técnico (gracias Guille), él hizo que la Takamine reaccionara, porque con tanta ansiedad suena un poco rara,.habrá que seguir tocándola. Bueno, espero conseguir alguna foto del evento y en tal caso la meto por aquí. Galactus sonaron genial y nos lo pasamos todos estupendamente hasta las mil y monas. Todo el mundo se portó de maravilla conmigo (de los que no me despedí, besos a todos) He vuelto machacao, pero no será la última…cuando concrete iré avisando. .

24 febrero 2010

...oh! ...Son Soles!

(SECCIÓN MILAGROS)
"VIAJABA POR TIERRAS AMERICANAS EN LOS AÑOS SIGUIENTES AL DESCUBRIMIENTO DEL NUEVO MUNDO, UN CABALLERO ESPAÑOL, EL CUAL, AL ACERCARSE A LA ORILLA DE UN CAUDALOSO RÍO SE VIO SORPRENDIDO POR UN COCODRILO, QUE INTENTABA LANZARSE SOBRE ÉL PARA DESPEDAZARLO CON SUS DIENTES; INVOCÓ EN ESOS PRECIOSOS MOMENTOS A LA VIRGEN DE SONSOLES Y EL CABALLO SE DETUVO DE FORMA QUE PUDO HERIR AL ANIMAL DE UN CERTERO GOLPE DE ESPADA, OCASIONÁNDOLE LA MUERTE.

AGRADECIDO A LA VIRGEN POR HABERLE SALVADO DE AQUEL GRAVE PELIGRO, RECOGIÓ EL COCODRILO Y, DESPUÉS DE DISECARLO CONVENIENTEMENTE, LO TRAJO A ÁVILA COMO EXVOTO, DEPOSITÁNDOLO EN EL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE SONSOLES, DONDE HA PERMANECIDO DESDE AQUELLOS REMOTOS AÑOS."
...y digo yo,
dónde está el milagro!? .

La esclavitud...

...está claro que para todo el mundo no es lo mismo. .

20 febrero 2010

LICHIS

Me ha regalado un amigo, unos “lichis”, una fruta china de lo más rarito, pero están cojonudos, de veras.

Fue a darme toda una bolsa, pero le dije que con cuatro "lichis" ...era suficiente.

Yo. aún no sabía que estaban de la leche los lichis!.

Al parecer se llaman así, me perdonaréis la ignorancia, porque seguramente soy el único en este país que no sabía de su existencia. Bueno, él, es un buen cocinero, y está al tanto de todo tipo de alimentos de la cocina del mundo mundial, supongo, y yo, soy un puto ignorante, y los lichis, son los lichis.

Añado unas fotos al blog, como especia al guiso, …joer!, y así os hacéis a la idea del asunto…

Ahora le hago fotos a los lichis, a sus restos, y a objetos más o menos bellos.

"Te he sido fiel,

y lo que es más importante,

es que no me ha importado.

Tú has sido cruel,

y lo que es más indignante,

...que me has dejado …kado."

Son poemas y cosas que uno siente, y que lo tiene que soltar en un momento,…dado.

Si, ya,…no me digas más.

...ha sido un poema, ssSpiderman!
.

Melody Gardot

...discapacitada.

.

19 febrero 2010

iTEM

...podría sacar a mear al perro (cuando tenga perro), ver la tele (si me gustara el fútbol y/o los programas basura), dar un paseo por el parque (a veces), tomarme una copa con algún amigo (también), incluso visitar "obras" como un jubiladito (esta frase es de una amistazz, y hasta que me compre un pisito no lo pienso hacer), pero me entretengo con cosas que me divierten, sencillamente.

La motivación da igual de donde venga, lo que importa es que no falte, así que me vais a perdonar, pero procuro tomarme a cachondeo mis propias tristezas, de ahí tanta bobá.

del cd "The Guay Album+TEM"

.

17 febrero 2010

KITTEN

.
¿¡Y QUÉ PASÓ CON GORE!? ...Vacaciones. ...Descanso blogótico. ...Es feliz y no necesita expresarlo. ...Experimentando química físicamente. ...Esperando un reclamo.
si es así, reclamo.
.

16 febrero 2010

LOS HILOS (dos los)

Esos que te llevan donde no decides porque decidiste que los llevaran por ti. No hace falta ser de trapo, sólo sentirse así. Quién los lleve, a su vez también es marioneta de otro trapo de mayor poderío. Poderío, qué palabra, poder partirla en cachos y hacer otra marioneta. No creo que sea Guepeto el que está detrás de todo esto, él además, fantásticamente, daba total libertad a sus muñecos, que se equivocaran, una lección incomprendida. Y nosotros que somos igual de fantásticos, dejamos el corazón expuesto para que otros lleven los hilos, y al final, lógicamente, quejarnos de lo mal que lo hacen, del dolor que causan, de por qué no añadieron un antídoto junto con el veneno. Llueve demasiado, me volveré anfibio. Se moja uno tanto que no es preciso limpiar las lágrimas. Es como el silencio, que cuanto más lo oyes, más cuesta romperlo. La imaginación vuela sin obstáculos, sólo hay que saber escuchar. Cuando las lágrimas corretean por el camino hecho, es un placer no quitarlas para sentir una caricia al menos, sólo hay que saber entender. Pero la tristeza va implícita, seas o no un muñeco. .

J E R U S A L E M

Lo siguiente es Semana Santa, ...no?
.
pues nos vemos! ...digo,
...nos atamos, nos azotamos, ...cosas así!
-:-
(Soy muy fetichista, pero la "peineta" no se la he puesto yo, que conste!)
.

14 febrero 2010

EL LUJO

Tuve un sueño un tanto asqueroso...

Alguien investigaba un asesinato y calculaba el tiempo que llevaba muerto el muerto, por el tamaño de los gusanos que correteaban por su cuerpo, recuerdo verles entrar y salir a toda prisa por los agujeros de las narices, ojos y demás... No sé si eso lo he visto en algún lado, gusanos sí, ...lo de medirlos. Cuanto más gorditos, más tiempo había pasado. Lógico. Lo tengo dicho, por favor, a mi que me quemen después de haberme descuartizado por si hay algo que sirva. No creo.

Desperté de mi larga siesta cuando todo el mundo se acuesta, y entonces volví a jugar con mis juguetes. Todo un lujo.

Y hoy además es día de los enamoradosss, ...no elijo el lujo.

Del cd."Tubular Flexo"

.

13 febrero 2010

LETRASJUNTAS

LOSJUGUETESSONPARAJUGAR,DEPEQUEÑÍNTENIAUNMECANO(JUGUETEDELAÉPOCA)YJUGABA.TENGOUNACAMAAHÍALLADO,ASÍQUELAVOYAUTILIZARUNRATO,AVERSIHAYSUERTEYMEACUERDODELOSSUEÑOS...PUESMESIGUEGUSTANDOJUGAR.
...

DISCAPACITADO

Esta canción entre otras cosas, surgió escuchando Radio 3, el programa de Carlos Galilea "Cuando los elefantes sueñan..." del día 21/9/09 sobre Melody Gardot.

De ahí la entrada "imitación" al principio de la canción.

Del cd. "Tubular Flexo"

.

cariTEM

Rayadas?...son experimentos musicales, las imágenes son lo de menos. Los vídeos hacen tanto daño a la música, como las películas a un buen libro. Dejan poco espacio a la imaginación de cada cual.
del cd "The Guay Album+TEM"
.......
La verdad es, que podría haber utilizado las imágenes para esta otra canción:
.

Fue Divino


del cd "The Guay Album+TEM" .

12 febrero 2010

La fiesta de la carne! ...joer

Quéxcitante! ...CaRnAvAleS! ...parece que fue ayer, estoy por irme a celebrarlo a ...a Badajoz, por ejemplo, que creo que se lo montan genial!
Me disfrazaré de ausente, pues.
.

11 febrero 2010

VOYEUR

"sysTEM" del cd "The Guay Album+TEM"

Me gustaría mirar por un agujerito, ver los entresijos, la otra realidad del asunto, los huecos y recovecos por donde se desliza la información, imágenes, sonidos, emociones que luego llegan transformados a mis sentidos, saber qué cosas agradables son engañosas dependiendo del camino que tomaron. Por morboso, curioso, masoca,…por comprender, cotillear ausencias, sólo para confirmar que la desconfianza forma parte de un sexto sentido totalmente descontrolado,y auténtico. ...o sea, que es verdad.

el Par de Dos

...pasando el rato,...bien!

.

07 febrero 2010

BABA Y MÁS BABA

Dependencia independiente

Me hablaron de dependencia como una excusa, y al ser tan lento en la defensa admití tal locura. No soy quién para otorgar libertades, pero siempre puse por delante la individualidad suprema de elegir, y después la de entender desde el otro lado.

Siempre demostré algo así, porque es algo así lo que yo también necesito sentir. Y ahora con ese carácter retroactivo en el cual me identifico, en la soledad de mis pensamientos, en la más absoluta intimidad de mi entorno, juro, que mis dependencias sólo dependen de mí, que jamás me permití la osadía de sentirme una carga o un lastre para ser "amado" sin una palabra desde la pisoteada confianza, que el amor junto a la torpeza, me permiten callar en el momento menos adecuado, no puedo admitir entonces que eso se convierta en una justificación que es díficil de asimilar, si no es después de darle tantas vueltas al disparate y terminar culpándome por ser …sencillamente tan ingenuo.

Que me compre quién me entienda. Supongo.

.

Me rasco y no me alivia,...oye!

Soy sensible al picor, pero no me puedo desahogar! Qué amargura de más! Si el onanismo (a parte del "masturbamiento") es uno mismo, por qué no me alivia ...el aliviar?
... Lo he vuelto a hacer, ...me refiero a fumar, y esto no es dar pistas, tampoco es un acertijo, me pica, esa es la pura realidad!
.

05 febrero 2010

Paris 1919



En esta parte de París, donde no hace falta caminar mucho para encontrarse con desconocidos, salí aquella tarde pensando en cruzarme con Lucretia, una chica linda, rumana debía ser, que trabajaba al lado, en una tienda a la vuelta de la esquina, nunca me atgevía a decigle nada.
Guecuegdo que bajé en el ascensog migándome en el espejo pog si estaba mal peinado. Lo estaba.
Abguí la puegta del pogtal, ya ega de noche, llovía ligegamente, y al doblag la esquina y sin habegme puesto todavía la capucha del anogak, me la encontgué, venía bajo un pagaguas con tonos gojizos cgueo guecogdag, y con un pgecioso caminag. Pensé de antemano que como tantos otgos días no coincidiguíamos, con lo cual no estaba guealmente pgepagado paga invitagle a tomag un café. Pego los negvios me tgaicionagon.


Nos vimos venig, nos migamos y songueímos con pegplejidad, fgené mi paso sin sabeg si ella fgenaguía también, vió que pagué y pagó, pagamos ambos toscamente, y entonces mis palabgas saliegon sin pensag, chocagon con cada gota de lluvia entge los dos, y tagtamudeé de guepente, ...fue hoguible!, me puse de todos los cologues -“…qui qui, qui qui, eg egues to to, to to, tomag un ca ca, ca ca, ca café?”- en un pegfecto fgancés, natigalmnt,…no dije ni “hola” pgimego, supongo que pgefeguí abgeviag . ("hola", tagtamudeando, son dos guenglones) .


Ella negviosa también, contestó que otgo día -“ot ot ot otgo día!”-fue más bgeve, se la notaba el acento gumano.
Me sentí patético y continué camino a ninguna pagte, mojándome otgo poco y dando un buen godeo hasta mi casa…pasando pog la togue Eiffel, guecuegdo, pensando quizá que a ella le estaguía pasando lo mismo, …sólo que al guevés …a punto estuve de tigagme desde la picogota de la togue paga no sentigme tan guidículo.

.
Seguía un alivio sabeg que en el fondo le apetecía tomag ese café o cualquieg otga cosa conmigo.

Gumanía Gumanía, …fanatísmo pog los Gu! Si, he vuelto a fumag …y de lo lindo además…
...lolindo, qué palabga tan extgaña.
Paguís 1919 ...os acogdáis de " The Velvet Undedgdound"?, ...pues este señog, John Cale, estaba junto a Lou Gueed en aquel gdupo tan impogtante. Yo hice una vegsión de este tema, (lo mejog que pude, sin músicos y con mi apagatito, natigalmnt) está en mi cd "Gasugado" ...la númego 15. El disco es malo en genegal... en Genegal y en todas pagtes del mundo, así que con esa chançon basta, no la tengo pog si sola, va con el pack!
.
PD.
Nuestgo vocabulaguio está guepleto de "egues", es un gollo...
.

04 febrero 2010

DE TAL

Será rápido o no lo será, pero será. Es tétrico por costumbre principalmente, dramático, por falta de costumbre, (referido a la propia muerte) y triste porque las despedidas suelen serlo. No sé si querría tener la oportunidad de despedirme, para notar abrazos incatalogables, o dar una sorpresa que hiciera imposible el abrazo a la par. Soy de los que se despiden hasta en una noche de copas, cuando en general el ataque es total, …otra tontería del subconsciente, así que supongo que querría tener la oportunidad. Lo que si tengo es manía con la muerte, me aterra como a cualquiera, pero también me seduce aun sin ninguna prisa por conocerla. Quizás lo que esto necesita es un diseño más…vivo!, que de igual la despedida por creerse que nos volveremos a ver...
Pienso que de ser jodido, lo será tanto como el nacer…y yo no recuerdo!

03 febrero 2010

El Logo

El otro día estaba en un bar, no recuerdo en cual, en uno de este pueblo, a veces me da por hacer fotos donde meo, ...por si algún día se me va la bola tener claro que es ahí donde debo, g,g, ...más bien por lo impersonal del lugar, pero ya hablé de esto hace tiempo, ...bueno, en este se me apareció la virgen, más concretamente Dios, con un corazón divino justo en el centrito de su logo. Véase!
...y sentí como me decía...
"mmhhh, qué agustito t'estás quedando chavalote!"
.

02 febrero 2010

...las guitarras

Pues nada, hace como treinta y seis años, para tocar con unos amigos me dio por comprar un bajo como el de Pos Macasni, el de los Pitels, un Hofner con forma de violín, aunque este no era tan auténtico como el de Pos, era un hijo bastardo del de Pos. Nueve mil quinientas me costó, me acuerdo. En esta foto sale cubriendo pared porque no suena nada de nada y de adorno vale más que lo que cuesta arreglarlo, …le di tralla. No le puse nombre, pero desde hoy le bautizo “Bastard”, ...o “Pos Bastard” mejor. Tres años después en el 77, me compré una acústica Ibanez, también la conservo y la he tocado hasta hace unos días, pero ya no había forma de afinarla y he decidido colgarla también. A punto estuve de venderla hace años para comprarme otra, pero pasé. …qué tiempos!, tenía yo un bar de copas y rocanrol que se llamaba “Obscuro Bar”…y la gente decía, …vamos al Obscuro Bar... Esta tampoco tiene nombre, pero como conocí al mismo tiempo a una novia muy maja ...de la ostia, la llamaré desde ahora “Susy Laos”. Aquí sale descansando y sin la mitad de las cuerdas para dejar claro su trote. Bien, pues entre medias de “Pos Bastard” y de “Susy Laos”, hubo otras dos guitarras que ya no tengo, la primera una acústica Epiphone que sonaba genial, (me parecía a mí), la vendí cuando me encapriché de “Susy …Laos”, y la primera eléctrica, sin contar a “Bastard …Pos” que es eléctrico también, fue una Ibanez Les Paul imitación Gibson. A estas pues, no me paro a ponerlas nombress. En el 81 vendí la Ibanez Les Paul y me compré la Stratocaster, bautizada “Adusinda”, (y con la que casi me mato) nombre en portugués por la sangre que me toca. Y ya las últimas guitarras son de hace menos, esta en el 2001, creo, una eléctrica “Epiphone Sheraton” bautizada “Soledad” en relación con otra novia ...de la ostia que tuve después …no se llamaba Soledad pero me hacía sentir así, ...me tuvo unos cuantos años bien de creativo la tía... Y el año pasado justo por estas fechas me compré mi séptima guitarra, una acústica “Seagull”, bautizada… ”Desiré Total”, por una novia …de la ostia, que no se llama así pero que, ...nada, en la sección "novias" más información! …con “Desiré Total” me he currado casi todas las canciones de los tres últimos discos y es la que más he tocado en proporción al poco tiempo que hemos estado jun... uy, perdón!, me refiero a la guitarra, la que más he tocado, para el poco tiempo que ha pasado desde que la compré... Joer!... qué pedazo guitarrón mhe comprao!, una Takamine electroacústica preciosa, negra y brillante como... bien, a esta la he bautizado "Ansiedad", le viene al pelo!, si, porque soy un ansioso, y porque me dejé convencer (gracias Agus) Dejo aquí esta especie de currículo guitarril y diré simplemente que estoy como un niño con ...guitarra nueva! en el fondo sólo era eso lo que quería decir, pero es que las otras también tienen su punto! .................... Aparecieron fotos con las guitarras que vendí, no me lo perdonaré jamás. La Ibanez Les Paul, y la acústica Epiphone, de Gibson. Sin nombres.
(ya no soy este, cosa de las células)
.

01 febrero 2010

TaKaMiNe

Tengo guitarra nueva, directa desde el otro lado del globo, llegó en su sarcófago particular, aunque en perfecto estado de salud, de la fábrica a mis manos ...lindissma! Una “Takamine” negra y reluciente como las cosas negras y relucientes; …una cucaracha, ...unos zapatos de charol negros, ...una bola de billar negra, …cosas negras en general…y relucientes. Sólo en una ocasión hablé de una de mis guitarras, de “Adusinda”, una Fender Stratocaster del '80 más o menos, made in USA totally, negra y reluciente como un collar de perlas negras ...y relucientes, …bien, pues eso, que me caí al suelo en un conciertín con ella debajo y…ya lo conté “aquí”, …qué recuerdos!, creo que hasta me eché una novia de la ostia, (me refiero a la novia...), ...mejor hablaré de las guitarras e incluso pondré algunas fotos de las criaturas…